in ,

La Chilindrina llega a Stranger Things: Antes de Eleven fue #NUEVEpuntoDOS

La Chilindrina llega a Stranger Things: Antes de Eleven fue #NUEVEpuntoDOS
  • Netflix Latinoamérica estrenó un promocional para la 2da temporada de Stranger Things protagonizada por la Chilindrina en el lugar de Eleven.

La Chilindrina llega a Stranger Things
La Chilindrina fue la 9.2, así que ella estuvo mucho antes que Eleven en Stranger Things.

Siguiendo la estrategia de recurrir a algunos personajes icónicos que nada tienen que ver con la trama original (recordemos a Zoraya Montenegro, la famoso ‘Maldita Lisiada’ quién protagonizó un promo para la quinta temporada de Orange Is the New Black).

En esta ocasión le toco a La Chilindrina, sí, la misma compañera chillona y de trenzas de El Chavo del 8, tomar el papel de ‘Eleven’, y protagonizar el promocional de cuatro minutos de duración.

¿Por qué la Chilindrina?

A nosotros nos pareció peculiar y hasta divertido el experimento, pero si consideramos la referencia ochentera y el tirón del personaje en latinoamérica es evidente que apelará al tirón sentimental de los numeros fans de los personajes de La Vecindad del Chavo del 8.

El tema está algido en Twitter, dónde incluso ya tiene su Moment, sigue la conversación acá. Dónde muchos se muestran a favor, ya otros el asunto les parece una aberración.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Tu Wi-Fi ya no es seguro: Rompen el sistema de protección WPA2

Tu Wi-Fi ya no es seguro: Rompen el sistema de protección WPA2

'Destino' el cortometraje de Walt Disney y Salvador Dalí

‘Destino’ el cortometraje de Walt Disney y Salvador Dalí