Tinder tendrá reacciones animadas al estilo de Facebook

Tinder REacciones animadas
Tinder presenta sus “Reacciones animadas”.

Recientemente Tinder la Popular aplicación de ligue, lanzó la función reacciones para enriquecer la conversación entre sus usuarios a través de emojis animados en forma de corazones risas y aplausos, enre otros.

A través de un comunicado Tinder informó que las reacciones son una herramienta que permitirá expresar cómo te sientes frente a un comentario hecho por tu match. Así podrás agradecerle sí dijo algo inteligente, con una ronda de aplausos, pero si no, podrás voltearle los ojos si dijo algo inapropiado.

Con esta nueva característica todos los usuarios de Tinder verán un nuevo icono de reacciones en la parte izquierda del cuadro de GIF en el cual aparecerán las opciones cuando se haga clic.

Similar a los chats de facebook, Tinder implementtará las reacciones animadas.

Las reacciones en tinder tienen como objetivo darle a las mujeres las herramientas para enfrentar a los patanes en cualquier lado y en cualquier momento de una manera más ¿”divertida”?

En México las reacciones de Tinder disponibles incluyen Risas, Corazones, Aplausos, Martini y Voltear los ojos.

Para promocionar la llegada de esta función, Tinder invitó a la comediante y actriz estadounidense Whitney Cummings, quien es conocida por la empresa como una “experta en lidiar con patanes”.

La campaña forma parte de la política de Tinder de fomentar un mejor comportamiento entre los usuarios de la plataforma. Lo cual va de la mano con una actualización de las políticas de Tinder, así como la incorporación de opciones más sencillas para reportar el mal uso de la aplicación.

https://youtu.be/s3WwQkItiUM

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil