Mochila de Emergencia en caso de Terremoto, precio y como prepararla

Mochila de Emergencia en caso de Terremoto, precio y como prepararla
  • Siempre debemos tener preparada una mochila de emergencia con artículos indispensables para cualquier tipo de imprevistos.

El sismo de los pasados días nos ha dejado unas lecciones muy grandes, sobre todo que los mexicanos estamos hechos de algo esencial donde la solidaridad y la colectividad se pone por delante de la individualidad.

Más allá de el esfuerzo colectivo de la gente para volcarse a la calle y ayudar, hoy queremos ser más proactivos y brindar información útil. Cuándo estás en casa y hay un sismo ¿qué haces? ¿Estás preparado para la eventualidad? Seguramente y como el 99% de nosotros la respuesta sea: No.

Así que más vale ir previendo y pensar que tal vez tengamos que salir corriendo de nuestro hogar y no podamos regresar, como ya vimos que ocurrió a muchísima gente, que si bien su morada no colapsó, quedo en condiciones que las autoridades no te van a dejar entrar.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres recomienda tener está mochila de emergencia, cuyo contenido puede variar según la zona y las necesidades de cada familia.

Es por ello que en Isopixel.net hemos preparado la infografía “Mochila de emergencia en caso de terremoto”, con algunos de los artículos que serán muy útiles durante las primeras 24 horas en caso de una eventual evacuación.

Esta mochila de emergencia en caso de terremoto debe ser impermeable, con bolsas frontales y laterales de fácil acceso y espaciosa, su peso aproximado ya con todos los artículos dentro es de unos 8 kg. Su precio final será de unos MX$1,900 (US$100).

La preparación previa mochila puedes salvar tu vida en caso de una emergencia, debe contener lo esencial para sobrevivir hasta 3 días en el exterior.

A continuación dejamos el listado con link a dónde puedes comprar cada artículo en Amazon:

Esperamos que esta mochila de emergencias en caso de terremoto pueda serte de utilidad, a continuación la infografía:

Mochila de Emergencia en Caso de terremoto
Preparar una mochila de emergencia puede salvar tu vida.

Share via