Revelan trailer y póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

Revelan trailer y póster de Tomb Raider con Alicia Vikander
  • El debut de Tomb Raider con la actriz sueca Alicia Vikander como Lara Croft, promete darnos una visión diferente de lo que fue la primera película hace 15 años.

A través de la cuennta oficial de @tombraider en Twitter, se dieron a conocer el primer póster para el debut de la película de Tomb Raider con Alicia Vikander como protagonista.

La historia de este nuevo reinicio de Tomb Raider, un franquicia que naciera en un videojuego, presenta a una joven Lara croft de 21 años, con una imagen muy diferente a la que presentará Angelina Jolie hace 15 años.

La imagen dada a conocer el día de hoy está fuertemente inspirada por el reboot del juego de 2013 y Rise of the Tomb Raider. Lara Croft interpreta interpretada por Vikander sostiene lo que parece ser un hacha para escalar roja, mismo tipo de arma que los jugadores usan en los juegos recientes. Ella parece tener una herida similar en el brazo derecho justo como en la película de 2013.

Sinopsis

La heredera de un Emporio al que hace han negado a dirigir luego de la desaparición de su padre, ahora trabaja en Londres como mensajera en bicicleta, mientras estudia la universidad. Todo parece marchar bien hasta que por varios motivos Lara se lanza a la búsqueda de su padre, un famoso arqueólogo. Ella inicia su viaje a la última localización de su padre: una tumba en una isla de Japón. La travesía la llevara a superar todos sus límites, si sobrevive se ganará el nombre de Tomb Raider.

El resto del elenco incluye a Dominic West como Lord Richard Croft, padre de Lara, Daniel Walton Goggins como el villano de la cinta.

La película se estrenará el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via