EZVIZ te da algunos tips para mantener la seguridad de nuestros padres y abuelos

padres y abuelos
padres y abuelos

Todos en algún punto de nuestra vida hemos conocido o convivido con padres y abuelos adultos mayores. Simplemente en México hay poco más de 10 millones de adultos mayores, quienes según el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, son aquellas personas que tienen más de 60 años, esto comparado con el número total de habitantes en México, que es aproximadamente de 123 millones, de acuerdo a datos del CONAPO, Consejo Nacional de Población, el porcentaje de adultos mayores en México es de 8.1%.

En el 2030, tan sólo en México el total de adultos mayores será de 20.4 millones, por ello es necesario saber cómo cuidarlos desde ahora, debido a que con el tiempo disminuyen sus capacidades motrices y físicas. EZVIZ te da algunos tips para proteger a nuestros padres o abuelos que sean adultos mayores.

1.- Sanos de cuerpo y mente. Si bien lo adultos mayores no pueden realizar mucho esfuerzo físico, hay diversas actividades como el Tai Chi, que con sus movimientos suaves aumenta la movilidad de tobillos y caderas. También pueden ejercitar su mente con juegos de lógica y estrategia, como el ajedrez.

2.- Cuídalos en todo momento. No dejes que suceda un accidente para que tomes acción, mejor protege a tus padres o abuelos con la cámara Mini O de EZVIZ, que es de fácil instalación ya que puede colocarse sencillamente donde lo prefieras. Además la Mini O cuenta con un micrófono y altavoz integrado y envía alertas a tu smartphone cuando detecta movimiento.

3.- Vigila a quien lo cuide. En 2015, México sólo contaba con 400 geriatras para atender a la población de adultos mayores, por lo que en caso de que contrates a alguien es importante que sepas que hace correctamente su trabajo. La Mini 360 Plus de EZVIZ te hará sentir más seguro, esta cámara, con micrófono y altavoz de dos vías,  puede inclinarse y girar hasta 360º. Además, una gran característica de la Mini 360 Plus de EZVIZ, es que puede seguir a un objetivo a donde quiera que se mueva dentro de la habitación.

4.- Visitas al médico. Es importante conocer el estado de salud de nuestros padres o abuelos, por ello se debe realizar una visita mínimo cada 6 meses, incluyendo análisis médicos, para descartar cualquier enfermedad o padecimiento.

Con la ayuda de la tecnología de EZVIZ podremos sentirnos más cercanos a nuestros abuelos o padres, estar al pendiente de su bienestar, seguridad, y estar tranquilos al monitorear sus actividades en cualquier momento.

Share via