‘Canelo’ vs Golovkin en vivo, Horario, fecha, TV, donde ver

canelo vs golovkin

Horario, fecha TV y opciones para ver la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Alvarez vs Genady Golovkin en vivo online, desde La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El campeón mundial WBC-WBA-IBF, del invicto kazajo Gennady Golovkin, se enfrenta a Saúl “Canelo” Álvarez, en el acontecimiento pugilístico del año y uno de los más importantes de esta década.

Horario y fecha: ¿A qué hora es la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin?

El combate entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ se celebra este sábado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en punto de las 22:00 horas.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Canelo vs Golovkin?

La transmisión por televisión abierta será por Canal 5 y Azteca 7 para todo el país. Mientras que el Canal de Space la tendrá en TV restringida. Aunque algunos Cinepolis participantes, también tendrán la pelea entre el tapatío y el kazajo.

Internet: ¿Cómo ver la pelea Canelo vs Golovkin en vivo online?

Las incidencias de la pelea que determinará quién se convertirá en el rey supremo de la división, podrán seguirse en vivo y en directo por internet a través de las plataformas digitales de Sábados de Box del Canal 5 de Televisa y Box Azteca de Azteca 7. En seguida te dejamos los links correspondientes:

Ver la pelea en dispositivos móviles

También puedes ver la transmisión en vivo en internet de la pelea desde AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, así como desde las apps de Azteca Deportes (iOS Android) y Televisa Deportes (iOS / Android)

‘GGG’ es el favorito de los expertos pero el ‘Canelo’ tiene el boxeo suficiente para controlar el ritmo de la pelea y tratar de contrarrestar a un peleador que necesita el intercambio franco de golpes para buscar el KO.

No te pierdas el mano a mano entre Saúl Canelo Alvárez vs Genady Golokky que preparamos para ti.

Share via