Aeromar vende boletos de Avión a destinos nacionales ¡en 100 pesos!

Aeromar vende boletos de Avión a destinos nacionales ¡en 100 pesos!
  • Aeromar anunció que este 15 y 16 de septiembre pondrá a la venta boletos de avión a todos sus destinos nacionales en 100 pesos más impuestos y cargos.

¡La locura! La aerolínea de bajo costo, Aeromar está vendiendo boletos a destinos nacionales a $100 pesos. La oferta será solo este viernes y el sábado.

¡Ojo! El precio es sin impuestos, por lo que, por ejemplo, por ejemplo, un viaje de la Ciudad de México a Acapulco tendría un costo de $558 pesos, mientras que el vuelo de la CDMX a Puerto Escondido tendría un precio final de 603 pesos. ¡Ojo! Ese precio es solo de ida, hay que sumar la vuelta.

Ya hicimos algunos cálculos en el sitio web de Aeromar, así que podemos decirte que en general, dependiendo e las fechas y las disponibilidad conseguirás vuelos a los destinos de Aeromar por unos $1,200 pesos mexicanos.

Los boletos podrán ser utilizados a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018.

La medida tiene como objetivo capar nuevos mercados, y que los usuarios podamos planear vacaciones y viajes e trabajo a un precio accesible.

De acuerdo a la aerolínea, estas acciones forman parte de su estrategia de transformación que le permitirá crear una nueva relación con sus pasajeros y el mercado nacional.

Para redactar la nota estuve trasteando un poco el sitio web de Aeromar, para crear esa nueva relacion con las personas, les urge un nuevo sitio web, accesible y amigable con las personas, y dónde la experiencia de compra no sea tan complicada.

Aeromar vende boletos de Avión a destinos nacionales ¡en 100 pesos!

Share via