Este es el emoji que lanza Twitter para celebra el mes patrio

Uso de internet en México 2016: INEGI

Septiembre es un mes muy importante para México, celebramos la independencia de nuestro país y uno de los acontecimientos más históricos que hemos vivido. La fiesta más grande del país se vivirá el próximo fin de semana.

Es por ello que Twitter festeja este mes patrio mexicano con un emoji dedicado, que ya está disponible y lo estará a lo largo del mes, para celebrar lo que representa para todos lo que es ser mexicano.

Éste emoji puede ser activado con los hashtags: #VivaMéxico #VivaMexico #HechoEnMéxico #HechoEnMexico #MadeInMexico.

Acerca de los Twitteros Mexicanos

Sabías que del total de usuarios de Twitter en México, 54% son hombres y 46% mujeres; la edad de estos mexicanos oscila entre los 16 y 24 años, grupo que representa el 37% en el universo de Twitteros mexicanos.

El 62% ha mostrado a sus amigos algún comentario en Twitter. Lo que demuestra que Twitter construye comunidad, une pasiones e intereses y acerca a los ciudadanos de un país.

Curiosamente los productos más consumidos durante septiembre son los #refrescos y la #cerveza, debido a las reuniones familiares en torno a las fiestas y el sentimiento patriótico.

Septiembre es el momento perfecto para que los mexicanos aprovechen, alcen su voz, se unan a la conversación y al sentimiento de orgullo nacional que permea en Twitter durante el Mes Patrio. Twitter te invita a compartir con el mundo las mejores historias y de las cuales estamos orgullosos de ser mexicanos.

Salir de la versión móvil