Consejos tecnológicos para proteger a tus hijos en este regreso a clases

regreso a clases
regreso a clases

Las vacaciones terminaron, eso significa el regreso a clases de tus hijos y probablemente el fin de tus vacaciones para regresar al trabajo. Si esta situación te resulta familiar, sabes que estar al pendiente sobre lo que hacen tus hijos en casa cuando ya no estés con ellos será una tarea más complicada.

La Encuesta Intercensal 2015, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), mostró que en México alrededor del 96% de las niñas y niños de 6 a 14 años asisten a la escuela, si a esto sumamos que la Población Económicamente Activa en nuestro país es de 59.6%, podemos suponer que muchos niños esperan en casa a sus padres mientras llegan del trabajo.

Que tus hijos estén protegidos no debe ser una tarea difícil, sólo debes procurar tener buenas medidas de seguridad en tu casa. Por ejemplo, la cocina suele ser un lugar que genera curiosidad entre los niños, puedes evitar que jueguen con las llaves de gas, si aplicas los seguros necesarios en la estufa, también puedes evitar que jueguen con productos de limpieza o con utensilios punzocortantes, como cuchillos o tijeras, si colocas los candados necesarios en las zonas clave de tu cocina.

Por otro lado, contar con un sistema de vigilancia para estar al pendiente de tus hijos puede ser de gran utilidad. Es importante saber cuándo regresan del colegio con el fin de sentirse más tranquilo con su bienestar y seguridad.

Actualmente hay demasiadas opciones en el mercado, pero antes de elegir la que creamos que es la mejor, es importante considerar que tengan las características que necesitamos.

Seguirle el paso a nuestros hijos con una cámara, que no sólo esté en un punto fijo, sino que pueda inclinarse y girar, y que además cuente con un altavoz mediante el cual podamos comunicarnos con nuestros hijos, sería la opción ideal. Si estas son las características que buscas, la cámara Mini 360 Plus de EZVIZ, puede ser el aliado que necesitas en tu casa.

SI te has preguntado qué sucede fuera de tu casa y no solo dentro, si estás seguro que dejaste perfectamente cerrada la puerta principal, así como toda ventana que dé hacia la calle, pero aún así no sabes cómo aumentar la seguridad de tus hijos, entonces la cámara Husky Dome de EZVIZ, es la respuesta que buscabas. Esta cámara es a prueba de todo clima y posee visión nocturna de hasta 30 metros, además podrás ver todo lo que graba con la app de EZVIZ desde tu smartphone, sumado a que puede enviarte alertas de movimiento cuando lo detecte.

Las cámaras de EZVIZ cuentan con múltiples opciones de almacenamiento. Está la opción de guardar tus videos en Cloudplay, es decir en la nube, donde tendrás 30 días gratuitos de prueba y posteriormente podrás guardar 7 o 30 días de grabación por una cuarta mensual o anual.

Aunque existe la otra opción de almacenamiento local en tarjetas MicroSD, ya que las cámaras EZVIZ cuentan con las ranuras necesarias para este tipo de almacenamiento.

Por último, recuerda que si detectas que tu hijo puede estar en peligro o si hay algún extraño rondando tu casa, debes solicitar la ayuda adecuada de las autoridades, para que te brinden la asistencia necesaria sin poner en riesgo a tus seres queridos.

Que este regreso a clases tu única preocupación sea que tus hijos hagan su tarea; EZVIZ puede ser tu aliado para mantener segura y tranquila a tu familia; un apoyo para la persona que te ayuda en casa, y sobre todo, para estar pendiente de lo que suceda tanto dentro como fuera mientras tú estás en el trabajo.

Share via