Nokia actualizará todos sus nuevos teléfonos a Android Oreo

Nokia 8

Nokia se está tomando muy en serio su regreso al mundo de la telefonía móvil, pues sus recientes lanzamientos; los Nokia 3, 5, 6 y 8 se han presentado como opciones muy atractivas considerando sus prestaciones y precio justo.

Todos los nuevos smartphones Nokia utilizan Android puro, sin modificaciones y añadidos, y la empresa había mencionado que actualizaría a Android Oreo muy pronto. Pues ya se ha confirmado cuando será ese momento.

Juho Sarvikas, jefe de producto en Nokia, mencionó en Twitter que todos los teléfonos Nokia que han sido presentados hasta ahora, recibirán el nuevo Android Oreo.

Estas actualizaciones estarían llegando a todos los Nokia a partir de este otoño, es decir estaríamos más cerca de lo que creíamos para tener el nuevo sistema operativo de Google.

Además de la relativa rapidez con la que Nokia estará actualizando sus terminales, es de llamar la atención que toda su gama, incluidos los teléfonos económicos, llevarán Android Oreo, algo que no se ve mucho en equipos de gama baja de otras marcas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil