Las 5 películas que no debes perderte el resto de 2017

Palomitas de maíz
  • Como sabrás, en Isopixel, nos gusta recomendarte producciones que van más allá de lo comercial y lo convencional. Es por eso que te traemos estas cinco recomendaciones que van desde las extrañas producciones de Darren Aronofsky y Stephen Kingn, estamos ansiosos por ver las propuestas más emocionantes del cine para lo que resta del año.

IT


Estreno 14 de Septiembre.

Si algo tenemos seguro para este otoño es que habrá payasos absolutamente escalofriantes, esto derivado de la adaptación de la historia de horror de los años 19802 de Stephen King. Es una película imprescindible para cualquier fan de la reciente serie de TV Stranger Things, que esté ansioso de ver el material original (los creadores de ST, los hermanos Duffer, reconocen la deuda e incluso se postularon para dirigir IT). Además, la película cuenta con la actuación del protagonista de Stranger Things, Finn Wolfhard, como uno de los chicos que huyen asustados de Pennywise.

Mother!


Estreno 22 de Septiembre.

Ya nos ha dado el poster de película más comentado de este año (Jennifer Lawrence ofreciendo su corazón ensangrentado) y el signo de exclamación del título del melodrama sugiere que la más reciente producción de Darren Aronofsky podría seguir los pasos del clásico extremadamente psicótico Black Swan. Tendremos que esperar hasta su estreno en Venecia para ver si ése es el caso; de cualquier manera, ya tienes una gran idea para disfrazarte este Halloween.

Blade Runner 2049


Estreno 6 de Octubre.

¿Estás planeando escaparte y buscas un poco de inspiración en los paisajes urbanos nocturnos y luces de neón ideales para Instagram? Tal vez pueda interesarte Blade Runner 2049, la secuela estilística de Denis Villeneuve al clásico de 1982 que estableció un nuevo estándar para la forma en que ahora representamos el futuro en la pantalla grande (debe verse mojado, salvaje y sexy). Ambientada 30 años después de la original, Blade Runner 2049 presenta a Ryan Gosling como el hombre encargado de cazar a los replicantes en el mojado, salvaje y sexy LA.

Downsizing


Estreno Diciembre.

La mejor premisa del año: Matt Damon y Kristen Wiig interpretan a un pareja que entra a un programa que promete convertirlos en rey y reina de los suburbios, siempre y cuando acepten ser reducidos al tamaño de una muñeca. Por una pequeña cuota, los participantes de este programa para hacerse ricos rápidamente, viven en un mundo miniatura llamado Leisureland, donde cada pieza de ostentosa joyería es tan económica como pequeña. Piensa en Honey I Shrunk the Kids, pero con la inteligencia social que el director Alexander Payne le dio a Election y Nebraska. Esta película podría ser una mini obra maestra.

The Shape of Water


Estreno Diciembre.

Están pasando muchas cosas con respecto a este proyecto de Guillermo del Toro que sugieren que podría ser un regreso al formato de la era de Pan’s Labyrinth. En primer lugar, reúne al director con Doug Jones, su actor favorito para interpretar a criaturas míticas (es el hombre pálido con ojos en las manos de Pan), interpretando a un tritón, atrapado en un experimento del gobierno en la era de la Guerra Fría. Sally Hawkins interpreta a la celadora solitaria y muda que descubre y se hace amiga del tritón en esta fábula de otro mundo realizada con gran maestría.

Share via