México vs Panamá en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Panamá en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Panamá en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF, Fase 5, jornada 13, a jugarse en el Estadio Azteca.

México vs Panamá en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde verEl TRI recibe a Panamá en el Estadio Azteca, de ganar México, podría asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018, aunque para esto tendrían que darse algunas combinaciones en los resultados del Hexagonal de la Concacaf.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Panamá?

El partido entre México y Panamá correspondiente a la Fase 5, jornada 13 de la Eliminatoria 2018 de CONCACAF, se juega el viernes 1 de septiembre a las 20:30 horas, Tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

México podría obtener su boleto al mundial faltando de 3 jornadas por jugarse, aunque la victoria no asegura el pase, una combinación de resultados en los juegos de Honduras vs Trinidad y Tobago y de Estados Unidos vs Costa Rica.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Panamá?

La transmisión por televisión será por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN y Univisión TDN en señal de paga.

Internet: ¿Cómo ver el México – Panamá en vivo online?

El México – Panamá tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, así como desde las apps de Azteca Deportes (iOS / Android) y Televisa Deportes (iOS / Android)

México vs Panamá por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el México y Panamá.

Minuto por minuto del partido Mexico- Panamá

También puedes seguir las incidencias del partido minuto por minuto acá:

El tricolor no llega en su mejor momento, luego del fracaso que se dio en la pasada Copa Oro 2017 al ser eliminada en Semifinales ante Jamaica.

Más aún, todavía pesa la mala actuación en la Copa Confederaciones luego de la goleada de 4-1 ante Alemania y se perdió el Tercer lugar ante Portugal en tiempos extra.

Quizás lo más relevante del partido sea el hecho de que la FEMEXFUT busca erradicar el famoso grito homofóbico de: “Eeeeeeeeeee P…”. LA Federación se copromoetió a donar lo equivalente d elas multas que impone la FIFA en pro de la educación y remodelar escuelas.

Esperamos que la afición mexicana esté a la altura y empuece a gritar desde ya… ¡Viva México!

Eliminatoria 2018 en CONCACAF

Fase 5 – Jornada 13

Previo México vs Panamá

01 septiembre 2017m 20:30 Hrs

Estadio Azteca

México vs Panamá en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver

En vivo México vs Panamá, viernes 8 de la noche

TelevisaDeportes.com transmite el partido México vs Panamá de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via