in

KIO Kloud Camp 2017 impulsará el crecimiento de las empresas

KIO Kloud Camp 2017 impulsará el crecimiento de las empresas
  • Llega KIO Kloud Camp 2017, el evento más importante de tecnologías en la Nube, contará con 13 speakers nacionales e internacionales que hablaran sobre las tendencias que el futuro en los negocios necesita.

En estos días es muy frecuente que llegues a escuchar el término “transformación digital”, “cómputo en la nube”, “big data” y otras jergas del mundo tecnológico, que si no te pones al tiro, te vas a quedar obsololeto pronto, y más si tienes una empresa o bien, estas queriendo emprender, y es que el futuro ya está aquí sólo que tu no te has enterado.

No permitas que la revolución pase de largo, mejor estar enterado de todas las posibilidades que la tecnología nos brinda para hacer crecer nuestro negocio, más aún si está información es gratuita y está a tu alcance en uno de los eventos de tecnologíaa en la nube más importantes que tienen lugar en nuestro país, nos referimos al KIO Cloud Camp 2017, que se realizará el próximo 7 de septiembre en Expo Santa Fe en la CDMX.

Este año se abordarán temas como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Data analytics, Ciberseguridad y nuevas tendencias en las finanzas mundiales (criptomonedas y Fintech, entre otras), a lo largo de más de 9 horas de contenido que podrás escuchar de la mano de 13 ponentes de nivel internacional, especialistas en estos y otros temas.

Algunos de los ponentes son:

  • Kevin Mitnick – El Hacker más famoso del mundo que logró infiltrar al FBI y autor de un best-seller en el que narra su historia.
  • Alexander Nix – Director de la empresa de big data -Cambridge Analytica- que predijo (algunos dicen que influyó en) el triunfo de Trump y del Brexit.
  • Constanza Gomez-Mont – La emprendedora que innova por un futuro disruptivo y la inclusión social.
  • Rossana Fuentes-Berain – Una de las periodistas más influyentes y estudiosa de las tendencias que definirán el siglo XXI.
  • Raymond McCauley – El Científico que está logrando que la medicina sea predictiva, aún cuando eso signifique modificar el código genético de sus propios hijos.

“KIO Kloud Camp busca concientizar a la gente de que la tecnología debe de estar al frente de la estrategia de las empresas. Vivimos tiempos de transformación exponencial, en un mundo donde todo está conectado y la manera en que trabajamos evoluciona constantemente. Para nosotros, la experiencia ideal del asistente es que se sensibilice de en qué punto de la transformación digital se encuentra su organización.”

– Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks.

Lo mejor es que KIO Kloud Camp es un evento gratuito, eso si, el espacio es limitado, así que para asistir sólo debes registrarte previamente en el siguiente enlace: www.kloudcamp.com, y esperar tu código de confirmación al evento.

Bloglines, nuevo servicio de lector de feeds RSS

Lo interesante es que este año, es que en KIO Kloud Camp abre las puertas a emprendedores por medio de la iniciativa Alchemy Labs – antes The Garage-, dónde 10 startups expondrán su proyecto frente a la audiencia y cinco de ellos tendrán la posibilidad de presentarse en el Chronos Fight, una lucha contra el tiempo para demostrar la viabilidad de su empresa. KIO Networks donará servicios en la Nube al proyecto de mayor aceptación.

La conducción del evento estará a cargo del periodista Jean Duverger, el concierto de clausura será amenizado por el grupo Matute.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Fitbit Iconic

Fitbit Ionic es el reloj listo para competir contra el Apple Watch y Android Wear

Panasonic-Urban-Viera-DX900

20th Century Fox, Panasonic y Samsung se alian para mejorar la tecnología HDR10+