El iPhone 8 tendrá un costo inicial de $999 dólares

iPhone 8
  • Estamos llegando a los tiempos en donde los teléfonos de gama alta alcanzan precios ridículamente altos, a partir de los US $1,000 dólares, como el nuevo iPhone 8, que arrancaría en US $999 para el modelo más económico.

Si bien es cierto que los productos de Apple jamás se han destacado por ofrecer precios contenidos, el iPhone SE se presenta como su opción más económica, nunca un modelo nuevo había sido introducido al mercado con un costo tan elevado.

Los reportes indican que en septiembre se lanzarán tres modelos de iPhone, dos serán actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mientras que el tercero será una edición premium con pretexto del décimo aniversario del iPhone. Será este modelo el que, no sólo tenga un cambio radical en su diseño, sino que su modelo base arrancará en los US $999 con 64GB, y luego subirá a los US $1,099 por el de 128GB y US $1,199 por el de 256GB.

Si bien, ese precio incial puede parecernos caro, la realidad es que los nuevos equipos de gama alta ya están superando con facilidad los US $900 dólares como el recién anunciado Galaxy Note 8.

Ya dependerá de cada quien si tan elevado costo se justifica o no.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via