in ,

Este es el nuevo Moto Z2 Force

Moto Z2 Force
  • Después de muchas filtraciones y especulaciones, Motorola presentó de forma oficial al smartphone que será su nuevo buque insignia y no se trata del Moto Z2, sino del Moto Z2 Force.

Así es, en esta ocasión todo indica que no existirá un Moto Z2, sino un Moto Z2 Play, que ya fue presentado, y el ahora Moto Z2 Force. Es interesante mencionar que el modelo anterior, llamado Moto Z Force, fue un modelo que sólo se vendió en Estados Unidos, pero ahora estará secuela estará disponible en todo el mundo, incluido México de acuerdo a Motorola.

¿De qué va el nuevo Moto Z2 Force? Pues igual que el modelo anterior, su principal característica es que cuenta con una pantalla inastillable gracias que usa una tecnología llamada ShatterShield , que le permite resistir caídas y golpes. De hecho, se supone que es más fuerte que el vidrio de Gorilla Glass. La pantalla que integra es una SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD de 2560×1440 pixeles.

Steam OS, un nuevo sistema operativo para gamers.

Moto Z2 Force

Respecto al resto del hardware, se trata de un gama alta en toda la extensión de la palabra al llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible con microSD. Por otra parte, su batería es de 2,730 mAh, pero cuenta con tecnología carga rápida y al ser compatible con los Mods de Motorola, puede expandir su capacidad con el Moto TurboPower Pack, que agrega 3,490 mAh de energía.

El nuevo Moto Z2 Force tendrá un precio sugerido de USD $799 cuando se lance en un futuro muy cercano. ¿Les gustó?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Comic-Con

Estos son los tráilers más relevantes que se presentaron en Comic-Con 2017

DC Flash

Adobe Flash ya tiene sentencia de muerte