México vs Jamaica en vivo online, semifinal Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Jamaica en vivo online, semifinal Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Jamaica en vivo online, Semifinal Copa Oro 2017 a jugarse en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, Estados Unidos.

México vs Jamaica en vivo online, semifinal Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLa Selección Mexicana se vuelve a enfrentar a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 en la búsqueda de su pase a la final.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Jamaica?

El partido entre México y Jamaica se juega el domingo 23 de julio a las 20:06 horas, Tiempo del Centro de México (las 18:06 hrs. en Phoenix), en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California. El juego se disputará a cabo Pasadena, California en el Rose Bowl, por lo que el apoyo para el tricolor está asegurado.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Jamaica?

El partido entre aztecas y jamaicanos se transmitirá en por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico). Además de Azteca 13 para todo México.

Internet: ¿Cómo ver el México – Jamaica en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tri y Jamaica también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online y en Internet, el portal Televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes., disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto México-Jamaica

Si todo lo anterior falla y por alguna extraña razón no pudieras ver el partido en las opciones previas, otra opción para seguir el partido entre el Tri y los “reggae boys” es a través del portal de oficial la Copa Oro y seguir el minuto a minuto del partido.

México vs Jamaica por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México – Jamaica.

México vs Jamaica, previo

El Tri llega a este partido luego de eliminar a Honduras por la minima diferencia de 1-0 en Cuartos de Final que se disputaron el jueves pasado en Houston, mientras que Jamaica vencieron a Canadá por tanteador de 2-1.

Ambos conjuntos ya se había visto las caras previamente esta Copa Oro 2017 con un resultado de empate 0-0 en Denver. Así que este cotejo deberá entregar un ganador para obtener el boleto a la Final de l torneo más importante de Concacaf, que se jugará en Santa Clara el próximo miércoles 26 de julio.

Partido en vivo: México-Jamaica, domingo 20:06 horas, semifinales de la Copa Oro 2017, por Las Estrellas en Televisa Deportes y Azteca 13.

En su enfrentamiento previo Osorio jugo con Moi Muñoz en el arco, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Hedgardo Marín y Jesús Gallardo en la zaga; Jesús Molina, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas en mediocampo y con Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Erick “Cubo” Torres en la delantera.

De esa alineación y la que se vio el pasado jueves ante Honduras, el Profe Osorio podría hacer algunos cambios, al menos en la zadefensaga con la inclusión de Jair Pereira por Marín y Ángel Sepúlveda por “Cubo” adelante.

Mientras que Jamaica tratará de apegarse al librito y tratar de nulificar el juego tricolor por las bandas y así impedir que Elías y Pizarro puedan generar situaciones de peligro.

El dominio del medio campo que tanto Molina y Dueñas puedan realizar frente a Watson y Lambert, los jugadores “todo terreno” de Jamaica y que complicaran la circulación del balón.

El Técnico isleño sabe que dejar el dominio de la pelota a México puede complicarle el juego, y la llegada a la final, así que buscarán ser contundentes ante México y tratar de liquidarlos con una descolgada al frente.

Partido En vivo: México-Jamaica, domingo 19:30 horas

México vs Jamaica en vivo online, semifinal Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

TelevisaDeportes.com y Aztecadeportes.com transmiten el partido de México-Jamaica de la Copa Oro 2017. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD por ambas plataformas.

TelevisaDeportes.com transmite el partido amistoso México vs Jamaica, cuartos de fino Copa Oro 2017. Disfrútalo por internet en TDN y Azteca Deportes, completamente gratis y con calidad HD.

Share via