México vs Jamaica en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Jamaica en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Jamaica en vivo online, Confederaciones 2017 a jugarse en el Estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado.

México vs Jamaica en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde verMéxico y Jamaica, Finalistas el año pasado, vuelven a encontrarse, para definir al líder del Grupo C de la Copa Oro 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Jamaica?

El partido entre Mexico y Jamaica se juega el jueves 13 de julio a las 21:36 horas, Tiempo del Centro de México (las 20:36 PM en Colorado), en el Estadio Sports Authority Field at Mile High

en Denver, Colorado.

Partido en vivo: México-Jamaica, jueves 13 de julio 21:00 horas, partido correspondiente al día6 de la Copa Oro 2017, en exclusiva por Televisa Deportes y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Jamaica?

El partido entre México y Jamaica podrá verse a través de Las Estrellas (Canal 2) y por TV Azteca en el Canal 7. La transmisión EN VIVO comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Internet: ¿Cómo ver el México – Jamaica en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tri y Jamaicanos también podrán seguirse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. También puedes ver el partido a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto México-Jamaica

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Copa de Oro 2017 y seguir el minuto a minuto del partido entre el Tri y los “Reggae boyz”.

México vs Jamaica por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México y Jamaica.

México vs Jamaica, previo

El Tricolor llega a este encuentro después de ganar a El Salvador con marcador de 3-1 en su debut. Mientras que Jamaica también ganó 2-0 en su primer juego ante Curazao.

México y Jamaica vuelven a estar frente a frente luego de la Final de la Copa Oro 2015. En esa ocasión, el Tri derrotó 3-1 a los caribeños, en lo que sería el último partido que el “Piojo” Herrera dirigió a la selección mexicana, luego de ser cesado por famoso altercado con Martinolli.

Además, ambas conjuntos volvieron a medir fuerzas en la Copa América Centenario. Los pupilos del “profe” Osorio ganaron 2-0 en partido correspondiente a Fase de Grupos.

 

Futbol en vivo: México vs Jamaica, jueves 21:00 horas

TelevisaDeportes.com transmite el juego entre México y Jamaica de la Copa Oro 2017, este jueves 13 de Junio a las 21:00 horas. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

 

Copa Oro 2017, Día 6

México vs Jamaica

13 julio 2017, 21:36 Hrs

Estadio Sports Authority Field at Mile High

Denver, Colorado

Share via