Logitech compra la marca de audífonos ASTRO

ASTRO Gaming
  • El fabricante de audífonos para gamers, ASTRO Gaming, fue adquirida por Logitech por 85 millones de dólares, con esto esperan consolidar sus esfuerzos en la industria gaming.

Logitech adquiere ASTRO

Logitech va con todo en el segmento gaming, y para muestra la reciente compra que hizo del fabricante de audífonos para gamers ASTRO Gaming.

Los audífonos ASTRO Gaming están disponibles para consolas de videojuegos y la PC. Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G, dijo:

“ASTRO no solo es la marca principal de audífonos premium para consola, sino que es la preferida de los jugadores profesionales de los eSports. Es un complemento perfecto para el enfoque de Logitech G en los jugadores de PC y no podríamos estar más emocionados: nos encanta el equipo, la marca y sus productos. Juntos queremos hacer que los gamers alrededor del mundo se diviertan todavía más”.

La adquisición de ASTRO por parte de Logitech tiene un valor de 85 millones de dólares y con esta inversión la empresa busca acelerar el crecimiento a largo plazo del negocio de gaming.

Falta ver como se integran los productos de ambas empresas y si ambas marcas viven en paralelo o si los productos ASTRO pasan a ser parte de la marca Logitech G. Como sea, parece que es una buena noticia para los que usan audífonos en sus consolas y PC para jugar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via