Portugal vs México en vivo online, 3er Lugar Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Portugal vs México en vivo online, 3er Lugar Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horarios, fecha TV y opciones para ver el Portugal vs México en vivo online, Tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017, a jugarse en el Estadio Spartak Stadion/Otkrytiye Arena, Moscú.

Portugal vs México en vivo online, 3er Lugar Copa Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verTal como iniciaron la Copa Confederaciones, Portugal y México se enfrentan por el tercer lugar de la justa. Si bien este tipo de partidos nadie los quiere jugar, al menos para México representa la posibilidad de ocupar un lugar en el podio del segundo torneo más prestigioso que organiza la FIFA.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Portugal vs México?

El partido entre Portugal y México se juega el domingo 2 de julio a las 07:00 AM, Tiempo del Centro de México (15:00 PM en Rusia), en el Estadio Spartak Stadion/Otkrytiye Arena, Moscú. El Tri llega con la moral abajo luego de perder en Semifinales 4-1 ante Alemania. México ilusionaba luego de llegar solamente con dos derrotas en toda la era de Juan Carlos Osorio en el banquillo nacional.

Partido en vivo: Portugal-México, domingo 07:00 AM, partido correspondiente al tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por Las Estrellas y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Portugal-México?

El partido entre lusitanos y aztecas se transmitirá por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (Las Estrellas) de Televisión Digital Terrestre (solo México) y Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y por Azteca 7 también si prefieres la narración de Martinolli, el Dr. Luis garcía y Jorge Campos.  El partido lo podrás seguir a partir de las 06:30 horas, tiempo del centro de México, con el previo, tanto en Las Estrellas y Azteca 7.

Internet: ¿Cómo ver el Portugal – México en vivo online?

Las incidencia del partido entre Portugal y México también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

También puedes ver el partido a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Minuto a minuto Portugal-México

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal oficial de la Copa Confederaciones 2017 y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de seguir las mejores jugadas de entre lusos y mexicanos.

Portugal vs México por radio online

También puedes seguir el partido entre portugueses y mexicanos en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre Portugal y México.

Previa Portugal vs México

México buscará igualar el tercer lugar de este certamen, tal y como lo consiguiera en 1995, cuando en la en aquel entoces llamada Copa del Rey Fahd, los dirigidos por Miguel Mejía Barón se adjudicaron el último lugar del al vencer en penales a Nigeria.

Tras la ominosa derrota ante Alemania, y una inexplicable no alineación de Vela, Oribe o Rafa Márquez, México intentará recomponer su mejor juego para encarar este compromiso donde se espera que Juan Carlos Osorio por enésima ocasión opte por su política rotadora.

El técnico nacional ha puesto a jugar a 22 de sus 23 elementos con los que dispone, solamente Rodolfo Cota el tercer portero no ha tenido actividad y no se descarta su presencia en la meta frente a los lusos.

Por su parte Portugal que cayó de manera más que digna ante Chile, la derrota no deja de doler. Los europeos dieron el mejor juego de la Copa Confederaciones precisamente ante los sudamericanos, en un partido emocionante que tuvo que resolverse en penales.

Ficha técnica
Copa Confederaciones 2017, Tercer Lugar
Previo Portugal vs México
02 julio 2017, 07:00 AM
Estadio Spartak Stadion/Otkrytiye Arena, Moscú

portugal vs mexico en vivo, tercer lugar confederaciones 2017

Portugal vs México ¡En Vivo! domingo 6:30 de la mañana

TelevisaDeportes.com transmite el juego por el tercer lugar Copa confederaciones Portugal vs México. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD en laplataforma de TelevisaDeportes.com.

Share via