in

Si eres ciclista, la línea Pioneer Cycle Sport te interesa

Pioneer Cyclo Sports
  • Se trata del sistema más avanzado de monitoreo en tiempo real para los aficionados y profesionales del ciclismo y triatlón.

Pioneer Cycle Sport
La Pioneer Cycle Sport ciclo-computadora SGX-CA500.

Pioneer anunció que su línea Cycle Sport ya está disponible en México. Se trata de accesorios diseñados especialmente para aficionados o profesionales del ciclismo de ruta o triatlón, que deseen conocer hasta el último detalle de su desempeño durante su entrenamiento y en competencias.

Los productos de la línea Pioneer Cycle Sport que estarán disponibles en México son ciclo-computadora SGX-CA500 y el medidor dual de potencia (I/D) SGY-PM910V integrado a una multiplicación Shimano Durace FC-R9100.

Pioneer Cycle Sport
Pioneer Cycle Sport medidor dual de potencia (I/D) SGY-PM910V integrado a una multiplicación Shimano Durace FC-R9100.

La ciclo-computadora SGX-CA500 es compatible con otros sensores como relojes o bandas deportivas, lo que facilita monitorear diferentes parámetros del ciclista, además si se combina con el medidor dual de potencia sus posibilidades se multiplican con más de 100 tipos de datos en tiempo real. Los datos de estos dispositivos se guardan y sincronizan en la plataforma gratuita en línea Cyclo-Sphere, donde se podrán ver los avances de cada sesión.

Estos nuevos productos de Pioneer Cyclo Sports estarán disponibles en México a partir del mes de agosto del 2017 y los precios sugeridos son de MXN $6,500 para el ciclo-computador SGX-CA500; mientras que el monitor dual de potencia SGY-PM910V integrado a una multiplicación Shimano Durace FC-R9100 tendrá un costo de MXN $32,999.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook