México vs Rusia en vivo online, Confederaciones 2017: Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Rusia en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Rusia en vivo online, Confederaciones 2017, a jugarse en el Kazan Arena.

México vs Rusia en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verMéxico y Rusia se enfrentan por un lugar en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017; El Tri tiene ligera ventaja sobre los locales.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Rusia?

El partido entre Mexico y Rusia se juega el sábado 24 de junio a las 10:00 horas, Tiempo del Centro de México (las 18:00 hrs. en Rusia), en el Kazan Arena. El Tricolor buscará un triunfo que lo ponga en las semifinales de la Copa Confederaciones pero para llegar a ellas primero debe superar al anfitrión; Rusia.

Internet: ¿Cómo ver el México – Rusia en vivo online?

Las incidencia del partido entre México y Rusia también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. Otra opción para ver el partido es a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivo móvil:

Partido en vivo: México vs Rusia, sábado en vivo a las 9:30 de la mañana, TelevisaDeportes.com transmite el juego entre México vs Rusia de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Difrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Rusia?

El partido entre mexicanos y rusos se transmitirá en exclusiva por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 de TDT (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico). La transmisión previa del juego inicia a las 9:00 AM.

Minuto a minuto México-Rusia

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Copa Confederaciones y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas entre el Tri y Rusos.

México vs Rusia por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play al siguiente reproductor para escucha el audio en vivo del partido entre México y Rusia.

México vs Rusia, previo

México buscará su boleto a semifinales y le basta un empate o la victoria por supuesto. La derrota los mandaría de regreso a casa con un fracaso que se sumaría a la Copa América Centenario, la misma del muy poco agradable recuerdo del 7-0 en contra ante Chile.

LA nota curiosa es que si se llegará a semifinales, los chilenos podrían ser un posible rival. El otro posible rival es Alemania, que aún con un equipo alternativo es capaz de plantarle cara al más pintado con su futbol eficaz.

El escenario del partido entre rusos y aztecas será el Kazán Arena de Moscú, el mismo escenario donde el Tri debutó con empate ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

México viene de una victoria 2-1 ante Nueva Zelanda, partido que se complicó de más debido a las rotaciones del Técnico Osorio que fue muy criticado por ello a pesar del triunfo, y es qué ante Nueva Zelanda, México presentó 8 variaciones en relación al partido frente a los lusos.

Las consecuencias de ese partido fueron duras, pues se lesionaron Carlos Salcedo y Héctor Moreno, dos de los “titulares” que vieron acción ese día. Moreno es duda para jugar ante Rusia y Salcedo es baja definitiva.

Rusia por su parte debutó con triunfo ante Nueva Zelanda y perdió ante Portugal. Lo que lo convierte en un peligroso rival, pues necesita la victoria para clasificar.

Aunque los números con Osorio al frente del Tricolor son inmejorable pues solo tiene dos derrotas en 29 partidos, de no llegar a semifinales la posición del colombiano en el banquillo nacional se vería muy comprometida.

La historia registra 12 encuentros entre ambos conjuntos, si contamos la historia de la ex Unión Soviética: los rusos tienen cuatro victoria, siete empates y solo un triunfo de México. Peor aún: los rusos han marcado 12 goles por tres de los tricolores. Perola historia no juega y solo faltan muy pocas horas para dilucidar quién accede a semifinales de la copa Confederaciones 2017. ¡Que empiecen las apuestas!

Share via