Portugal vs México – Previo, Copa Confederaciones 2017

portugal vs mexico, previo
  • Previo México vs Portugal. El Tri inicia su participaciónn en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Portugal, Campeón de Europa.

portugal vs mexico, previo

No te pierdas el Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017– Horario, fecha, TV, donde ver.

México se ve las caras nada más y nada menos que contra el campeón de Europa: Portugal, en el día 2 de Copa Confederaciones 2017, el próximo domingo 18 de abril en punto de las 10:00 AM Tiempo del Centro de México (6 PM hora local) en el estadio Kazan Arena en Rusia.

Llegó la hora de la verdad para el Tri en 2017 cuando este domingo debute en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ante Portugal.

Con el boleto a Rusia 2018 casi asegurado México se siente confiado para enfrentar al el conjunto Luso que sin duda es un rival de altura para medir el potencial del los dirigidos por el “Profe” Juan Carlos Osorio.

La Copa Confederaciones agrupa a los Campeones de cada una de las 6 regiones bajo las cuales la FIFA divide el planeta, más el Campeón del Mundo y el anfitrión; Rusia.

Internet: ¿Cómo ver el Portugal – México en vivo online?

El Portugal – México tendrá transmisión en vivo en internet TelevisaDeportes.com, así como desde las app de Televisa Deportes en iOS o Android, disponibles de manera gratuita.

Partido en vivo: Portugal-México, domingo 18 de junio, 10:00 AM, Copa Confederaciones 2017, por Canal 2 (Las Estrellas) de Televisa.

México llega como Campeón de Norte, Centroamérica y el Caribe, Portugal es el flamante Campeón de Europa. Pareciera que hay una distancia abismal entre ambos conjuntos, pero México suele sublimarse contra rivales de mayor jerarquía.

Aunque Osorio ha logrado conjuntar un equipo sólido, con muchas variantes (más de las deseadas, según algunos) y con solamente dos partidos perdidos bajo su gestión, la crítica al DT colombiano precisamente se centran en la falta de un once titular, más aún si se toma en cuenta al rival.

La Copa Confederaciones es un torneo muy corto como para experimentar con demasiadas variantes como acostumbra el Profe, más cambios pueden jugar en contra del combinado nacional.

El Tri llega con la baja del ‘Tecatito” Corona por motivos “personales”, su lugar será ocupado por Jürgen Damm. El experimentado Rafa Márquez se encuentra saliendo de problemas físicos y podría retomar la actividad en Rusia 2017.

Las expectativas para México son altas, pues es el único equipo de los ocho participantes que sabe lo que es ganar una Copa Confederaciones, pero Portugal como campeón de la Eurocopa Francia 2016 debutará en esta competición y se lo están tomando con mucha seriedad. Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad.

Los portugueses comandado por Cristiano Ronaldo se toman muy en serio el torneo. El conjunto lusitano harán uso de sus mejores armas que comandados por el astro del Real Madrid serán un rival complicado y lleno de jóvenes, pero al mismo tiempo con un tramo recorrido suficiente para inquietar al más pintado.

Pero Portugal no es solo Cristiano, el técnico Fernando Santos cuenta además con yugadores como Bruno Alves, Joao Moutinho, Pepe, André Gomes, Danilo, André Silva o Quaresma, todos experimentados y adaptados perfectamente al esquema de su técnico.

La historia registra tres enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, con saldo favorable a los europeos, que tienen dos triunfos ante los mexicanos (2-1 en el Mundial 2006 y 1-0 en un amistoso de 2014) por un empate (0-0 en amistoso celebrado en Lisboa en 1969).

El partido luce atractivo en el papel, pues representa un momento decisivo para mexicanos y portugueses que comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda.

Ambos equipos saltarán a la cancha del Kazán Arena de Rusia, con sus mejores armas y con el cuchillo entre los dientes en un duelo con reminiscencias a Mundial 2018, al que lusos y aztecas ya casi tienen boleto asegurado.

No te pierdas el Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017– Horario, fecha, TV, donde ver.

Share via