Ubisoft y Nintendo se han unido para crear Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Ambas empresas se han unido para desarrollar una aventura para el Nintendo Switch, con los personajes legendarios de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

En el marco del E3 2017, Ubisoft dio la sorpresa al presentar una alianza con Nintendo para llevar a sus personajes más emblemáticos en una aventura juntos por primera vez. Se trata de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle, los Rabbids se encuentran con Mario y compañía, para unir fuerzas y restaurar la paz en Mushroom Kingdom. El título no se trata de un juego de plataforma tradicional, sino estrategia por turnos en el que los jugadores formarán equipos con tres personajes de los Rabbids y de Nintendo para jugar en solitario o en cooperativo.

Xavier Poix, Director Administrativo de los estudios franceses de Ubisoft, dijo:

“Somos grandes fans de Mario y nos sentimos honrados de que Nintendo confió en nosotros para crear un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch protagonizado por Mario y sus amigos; fue muy importante para nosotros mantenernos fieles a los personajes legendarios que Nintendo ha creado, pero también poder desarrollar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids. Para restaurar el Mushroom Kingdom y salir victoriosos, Mario y los Rabbids deberán trabajar en equipo y es a través de sus diferencias que encontrarán sus fortalezas.”

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para el Nintendo Switch el 29 de agosto del 2017 en dos ediciones: estándar y de Colección, que incluye una figura de 6 pulgadas de Rabbid Mario, entre otras cosas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via