Apple anuncia nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas #WWDC17

iPad Pro
  • Está semana durante el WWDC 2017 de Apple se dieron a conocer las nuevas actualizaciones de sus equipos así como de su sistema operativo iOS 11. Además de un totalmente nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas y un renovado modelo de 12.9 pulgadas con una pantalla de retina con tecnología más avanzada además de incorporar el nuevo chip Apple A10X.

iPad Pro

“Estos son por mucho los iPads más poderosos que se han creado con pantallas con la tecnología más avanzada del mundo ofreciendo innovación con el nuevo chip Apple A10 Fusion y el sistema de cámara avanzada del iPhone 7”, dijo Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “Junto con iOS 11 estos nuevos modelos de iPad Pro van a cambiar radicalmente lo que los usuarios hacían normalmente con el iPad”.

iOS 11 viene este otoño introduciendo nuevas y potentes características para el iPad, incluyendo:

  • Un nuevo centro de control que proporciona acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente y documentos desde cualquier pantalla.
  • Multitarea mejorada, que incluye un sector de aplicación rediseñada que aporta espacios para iOS, por lo que es más fácil para moverse entre aplicaciones o pares de aplicaciones activas, utilizadas en dividir vista y ahora se desliza sobre la pantalla.
  • Arrastre Multi-Touch, que está disponible en todos el sistema para mover texto, fotos y archivos de una aplicación a otra.
  • Un nuevo escáner de documentos para notas, que permite a los usuarios escanear fácilmente documentos de una o varias páginas, eliminando las sombras y utilizando potentes filtros de imagen para mejorar la legibilidad.
  • Una integración más profunda con Apple Pencil, con el apoyo de línea de dibujo para escribir a lo largo del texto en Notas y Mail, de marcado instantáneo a firmar fácilmente documentos, anotaciones en archivos PDF o dibujar sobre captura de pantalla, y con un nuevo Notas instantáneo, que se abre desde la pantalla de bloqueo con sólo tocar el Apple Pencil en la pantalla. Nueva escritura de búsqueda hace que sea fácil de buscar un texto escrito a mano o caracteres.
iPad Pro
El nuevo iPad Pro, con el Apple Pencil.

El iPad Pro de 10.5 pulgadas viene en plata, gris espacial, oro y oro rosa; cuesta $649 (US) para el modelo de 64GB con Wi-Fi y $779 (US) para el modelo de 64 GB Wi-Fi + celular. El iPad Pro de 12.9 pulgadas está disponible en plata, gris espacial y oro; y tiene un precio de $799 (US) para el modelo de 64 GB Wi-Fi y $929 (US) para el modelo de 64 GB Wi-Fi + celular.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via