Nikon presenta la Coolpix W300 para los fotógrafos aventureros

Nikon Coolpix W300
  • La Coolpix W300 es una cámara compacta resistente al clima, con capacidad de grabar video en resoluciones de hasta 4K. Disponible este verano.

Nikon Coolpix W300

Las cámaras compactas seguirán existiendo para aquellos que desean algo más que lo que nos ofrecen los teléfonos celulares y que no deseen cargar con equipos demasiado grandes o complicados como las réflex digitales. Es así que Nikon ha presentado la nueva Coolpix W300, una cámara resistente y con calidad de grabar video en 4K.

Lo primero que destaca de la Coolpix W300 es que es resistente al agua, golpes, congelación y polvo, por lo que resulta ideal para esos fotógrafos extremos, ya que además cuenta con funciones específicas para capturar excursiones en el bosque, nieve o en la playa.

Su diseño cuenta con un agarre mejorado, además equipa una pantalla LCD de 3 pulgadas para ver lo que el lente NIKKOR con zoom óptico de 5x es capaz de capturar. Y es capaz de compartir las fotos y videos, ya que tiene tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México, dijo:

“Para aquellos que viven vacaciones o aventuras únicas en la vida, la COOLPIX W300 es una excelente opción, ya que es resistente y ligera, y ofrece un conjunto de características avanzadas con las que se obtiene una calidad de imagen extraordinaria; ahora es más fácil de manejar y tiene un desempeño avanzado para capturar momentos de gran acción y video en 4K UHD fácilmente.”

La Coolpix W300 tiene un sensor CMOS con iluminación posterior de 16 megapixeles y cuenta con GPS para etiquetar la ubicación de las imágenes tomadas.

Se espera que esté disponible próximamente a un precio todavía desconocido para México, aunque en Estados Unidos se empezará a vender este verano por US$390.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via