in

Asus presentó una laptop con pantalla táctil 4K

Asus ZenBook Pro UX550
  • En el marco de Computex 2017, Asus presentó la nueva ZenBook Pro UX550 con una pantalla táctil 4K, y peso menor a los 2KG.

Una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, Computex 2017, ya comenzó y con ella se avecinan una serie de anuncios importantes en el sector como el caso de la nueva portátil de Asus, la ZenBook Pro UX550.

La nueva Asus ZenBook Pro UX550 no es una laptop pequeña, pues lleva una pantalla de 15.6 pulgadas. Sin embargo se entiende ya que posee resolución 4K, además de ser táctil.

A pesar de sus dimensiones, su diseño destaca por ser ultra delgado con un grosor de 18.9 mm y peso de apenas 1.8 Kg. Mientras que en el interior, encontraremos procesadores Intel Kaby Lake, en sabores Core i7 y Core i5. En cuanto a puertos, lleva los nuevos USB Type-C, HDMI 1.4, y Thunderbolt 3; todo acompañado con hasta 16GB de RAM. Y si se desea, se le puede equipar con una GPU NVIDIA GTX 1050 Ti.

La batería, a pesar de sus dimensiones, promete una duración de entre 12 y 14 horas de autonomía, y se puede cargar hasta 60% en 49 minutos.

Esta nueva ZenBook se lanzará a partir de julio a un precio inicial de US$1,299. ¿Qué les parece?

7 formas de evitar la piratería

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

San Messi, David Diehl

Fubolistas como Santos – Los exraordinarios retratos al oleo de David Diehl

Barça

Se ha presentado la nueva camista del Barça