El ZenFone 3 Zoom ya llegó a México

Asus ZenFone 3 Zoom
  • Asus presentó en México el nuevo ZenFone 3 Zoom, que destaca por incluir un sistema de cámara doble con zoom de hasta 2.3x.

Asus ZenFone 3 Zoom

Lo de hoy, y que no quede duda al respecto, son los teléfonos con doble cámara fotográfica, y la última empresa en unirse a ese tren es Asus con el ZenFone 3 Zoom, que ya está disponible en México.

Pues el ZenFone 3 Zoom ya fue presentado de manera oficial en México, y se introduce como una alternativa más, con prestaciones muy interesantes en el apartado fotográfico, al contar con un sistema de doble cámara. Es así que la cámara principal es de 12 megapixeles y apertura f/1.7, mientras que la segunda cámara alcanza una longitud focal de 59mm, esto le permite realizar al teléfono zoom óptico de 2.3x sin degradar la calidad de la imagen.

Por dentro, el ZenFone 3 Zoom cuenta con un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de lmacenamiento, ampliable con tarjetas microSD. Además, su pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED y resolución FullHD. Para acompañar todo lo anterior, lleva una batería bastante grande con 5,000mAh.

De momento, este teléfono sólo está disponible en BestBuy por un precio de MX$10,999 pesos, pero están incluyendo un ZenWatch 2 de regalo… nada mal.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via