Tigres vs Chivas en vivo online, Ida, Final, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Tigres vs Chivas en vivo online, Final de ida, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLas Chivas visitan a los Tigres en el Volcán en el partido de ida de la gran Final del Clausura 2017 de la liga MX. Los felinos son ligeros favoritos ante un rebaño que deberá sacar la casta para competir dignamente.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Tigres vs Chivas?

El partido de ida de la gran Final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas se juega el jueves 25 de mayo a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.

Internet: ¿Cómo ver el Tigres – Chivas en vivo online?

A continuación te contamos como acceder a la transmisión del juego entre Tigres y Chivas en vivo por internet. Como mencionamos, Televisa y TV Azteca llevarán la señal del partido a Internet, la cual podrá disfrutarse desde sus sus respectivas plataforma web. A continuación les dejamos el enlace respectivo:

Televisión: ¿Por qué canal ver el Tigres-Chivas?

En un hecho inédito en el fútbol mexicano, Televisa y Tv Azteca van a transmitir en abierto el partido de ida de la gran final entre Tigres y Chivas para todo el México.

La señal de TDN en televisión abierta por el Canal 5 y en Univisión TDN para televisión de paga. Mientras que por TV Azteca transmitirá el Canal 7 por TDT para todo el país.

Partido en vivo: Tigres-Chivas, jueves 21:00 horas, partido de ida de la final del Clausura 2017, por TDN y TV Azteca.

Como ver el Tigres – Guadalajara a través de dispositivos móviles

También puedes ver el juejo de ida de la final del fútbol mexicano a través de las apps de Televisa y TV Azteca, disponibles en iOS y Android. A continuación te dejamos el link respectivo para que las puedas descargar de manera gratuita.

Televisa Deportes

Azteca Deportes

Tigres vs Chivas por radio online

También puedes seguir las incidencias del partido en vivo entre Felinos y el rebaño a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM y por ESPN Deportes Radio. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre Tigres y Chivas.

A pesar de haber ocupado el lugar 7 en la tabla general los Tigres son favoritos luego de avanzar con relativa facilidad sus duelos previos ante Monterrey y Xolos. No así chivas que sacó el empate global ante Atlas y Toluca, y sólo logró avanzar gracias a su posición en la tabla.

No te pierdas la previa del partido.

Salir de la versión móvil