in ,

DJI presentó Spark, su más pequeño y accesible dron hasta ahora

DJI Spark
  • El DJI Spark es el nuevo dron de la compañía, que destaca por su reducido tamaño y precio, pero sin descontar funciones premium de sus hermanos mayores.

Los drones llegaron para quedarse, pero la realidad es que los mejores modelos no suelen ser económicos, ni prácticos de transportar por su gran tamaño. Muchos fabricantes, han empezado a fabricar drones más pequeños, y es el caso de DJI que acaba de presentar al Spark.

El DJI Spark es el dron más pequeño y barato que han fabricado. Su peso es de apenas 272 gramos y su precio es de US$499, que sigue siendo elevado, pero es mucho más económico que otros drones de la compañía.

A pesar de su tamaño, conserva funciones de sus hermanos mayores como los controles inteligentes de vuelo llamados ActiveTrack y TapFly, además se puede controlar mediante gestos con la mano, el control del Spark o con un smartphone o tableta.

De acuerdo con DJI la batería del Spark será de unos 16 minutos de vuelo, ademas la cámara que incluye, está soportada por un gimbal de 2 ejes y puede grabar video en 1080p y fotos de hasta 12 megapixeles. Nada mal.

El DJI Spark estará disponible a partir del 15 de junio en blanco, azul, verde, rojo y amarillo. ¿Quién quiere uno?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook