Dan a conocer nuevo trailer de ‘Condorito’ la Película

Dan a conocer nuevo trailer de 'Condorito La Película'
  • La película ‘Condorito’ basada en la clásica historieta chilena, llega a los cines el 9 de octubre próximo.

https://youtu.be/qctaFDEz8bg

Me acaban de compartir por un grupo de WhatsApp el más reciente tráiler de la película de Condorito, ese viejo cómic con el que crecí -sí, ya sé, ya estoy muy mayor-, para quien no lo sepa Condorito es un cómic del dibujante chileno Pepo y narra las aventuras de un simpático Cóndor y sus amigos que viven en el imaginario pueblo de Pelotillehue.

Condorito junto con Mafalda son dos de los personajes de historietas hispanos de mayor relevancia en el mundo y ocupa un lugar importante en el mundo de los cómics mundial a la par de figura como Garfield, Peanuts, Dilbert, Calvin y Hobbes.

En el adelanto de poco más de minuto y medio de duración, podemos ver las aventuras de Condorito y su sobrino Coné, sorteando múltiples peligros para encontrar Doña Tremebunda, suegra del simpático cóndor y que fue abducida por alienígenas. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita (su guapa y eterna novia), deberá enfrentar también al insufrible Pepé Cortisona cortejando al amor de su vida. También aparecen los clásicos amigos de Condorito: Huevoduro y Garganta de lata, Don Chuma, Ungenio González.

‘Condorito’ la película se estrena el 19 de octubre de este año.

Dan a conocer nuevo trailer de 'Condorito La Película'

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via