Soraya Montenegro en ‘Orange Is The New Black’

Soraya Montenegro en 'Orange is The New Black'
  • El día de Hoy Netflix dio a conocer el más reciente avance de la nueva temporada de ‘Orange is The New Black’ con Soraya Montenegro como protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica publicó el nuevo promo de #OITNB con Soraya Montenegro, interpretando al personaje que la convirtió en uno de los memes más célebres de internet.

Un acierto a todos luces de Netflix que nos presenta hasta aquello que no sabíamos que queríamos, y es que los fans de la serie aman a Soraya Montenegro, que regresa al grito de “La Maldita Lisiada” a promocionar el estreno de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ qué llegará a Netflix este 9 de junio.

Mientras todos corren como locos en Litchfield, Flaca y Maritza coinciden con la villana más icónica de la historia: Itatí Cantoral, quien les enseña que para ser bien malvada hay que aprender de la mejor. No te pierdas la temporada 5 este 9 de junio, solo en Netflix. Se puede leerse la descripción del video en el canal e Yotube oficial de Netflix Latinoamérica.

Por si has vivido en un búnker y no te enteras de nada, a continuación te dejamos completa la escena que le dio la fama eterna a Itatí Cantoral en la Telenovela María la del Barrio:

Share via