Chivas vs Toluca en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Chivas vs Toluca en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Chivas vs Toluca en vivo online, Vuelta, Semifinales Liga MX 2017 a jugarse en el Estadio Chivas.

Chivas vs Toluca en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLos Diablos Rojos del Toluca visitan a las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego del empate 1-1 del el partido de Ida. Solo uno podrá instalarse en la gran Final del fútbol mexicano y ambas escuadras lo saben.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Chivas vs Toluca?

La semifinal de vuelta de la Liguilla Clausura 2017 entre Chivas y Toluca se juega el domingo 21 de mayo a las 18:06 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Chivas de Guadalajara. Chivas llega con ventaja doble, tanto por su posición en la tabla como por su gol de visita, así que el 0-0, 1-1 y cualquier triunfo le dan la llave para acceder a la Gran Final, la que sería su primera en 11 años.

Partido en vivo: Chivas-Toluca, domingo 10:06 de la tarde, Semifinal de Vuelta del Clausura 2017, por TDN.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Chivas-Toluca?

La Semifinal de vuelta entre Chivas vs Toluca va en exclusiva por la señal de TDN en televisión abierta por el Canal 5 y en Univisión TDN para televisión de paga.

Internet: ¿Cómo ver el Chivas – Toluca en vivo online?

A continuación te contamos como acceder a la transmisión del juego entre Guadalajara y Toluca en vivo por internet. TelevisaDeportes.com será el responsable de llevar la señal del partido a Internet. La cual podrá disfrutarse desde la plataforma web habilitada para tal fin. A continuación te dejamos el enlace respectivo:

Chivas vs Toluca por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre el Chivas y Diablos.

No te pierdas la previa del partido.

Share via