in

Casio presentó un proyector con resolución 4K

Casio-LampFree-XJ-L8300HN
  • Llega a México el nuevo proyector LampFree XJ-L8300HN de Casio, equipado con un chip DLP y capaz de desplegar imágenes y video en resolución 4K Ultra HD.

Casio-LampFree-4K-UHD-01Los de Casio presentaron el que es su primer proyector 4K Ultra HD para el mercado mexicano, se trata del modelo LampFree XJ-L8300HN. Este proyector está pensado para uso profesional, y no tanto para el consumidor tradicional, esto gracias a sus prestaciones.

Como ya mencionamos, el LampFree XJ-L8300HN cuenta con una resolución 4K y 5,000 lúmenes de brillo, logrando reproducir imágenes nítidas, gracias a los 8.3 millones de pixeles que puede desplegar de forma simultánea, ya que aparte de desplegar Ultra HD de forma nativa, puede escalar fotos y videos en Full HD para alcanzar esos 4K, en pantallas de hasta 150 pulgadas, eso gracias al chip DLP que equipo y que está desarrollado por Texas Instruments.

En cuanto a conectividad, incopora dos entradas HDMI Type-A, un puerto USB y otro de control tipo RS-232C. Este proyector de Casio estará disponible en México a partir de junio 2017 a un precio sugerido de MX$171,840 pesos… más IVA. Como ya dijimos, está enfocado al sector profesional y el precio lo demuestra. Aunque se antoja tenerlo en casa, ¿o, no?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Google I/O 2017

Sigue en vivo Google I/O 2017 y todas sus novedades

¿Estás listo para el Hot Sale 2017?