Desmienten nueva Apple Store en SLP

Desmienten apertura de Apple Store en San Luis Potosí
Desmienten la apertura de una nueva Apple Store en San Luis Potosí.
  • Surge nueva información que desmiente la apertura de una nueva Apple Store en San Luis Potosí. Un vocero de Apple habría comentado que no saben de donde surgió la noticia.

Fue bello mientras duró, recién les comentabamos la víspera y con mucha alegría que la tercera Apple Store en México se iba a instalar en San Luis Potosí, pues resulta que dice nuestra mamá que siempre no.

La noticia había trascendido gracias al portal 9to5Mac, famoso por ofrecer noticias y filtraciones relacionadas con el mundo Mac, y que usualmente son acertadas.

El tema es que ha surgido nueva información que desmiente una Apple Store en la Centro Comercial El Dorado, uno de los más importantes de San Luis Potosí.

De acuerdo al Diario Milenio, Apple habría desmentido la información e indicó que hasta el momento no tienen datos al respecto. La información disponible hasta el momento señala que a través de un correo electrónico, el representante de Apple en México aseguró que “no se tiene ninguna información, ni se ha anunciado nada al respecto” de alguna tienda en San Luis Potosí.

De entrada el anuncio había causado polémica, por tratarse San Luis de una ciudad lejos de la importancia que tiene Guadalajara y Monterry, como los estados más importantes de Méxíco. Ni hablar, al parecer caímos de la manera más inocente ante lo que a todas luces parece ser una fake news.

Cómo sea, cuando tengamos nueva información al respecto, se las estaremos comunicando por está misma vía. Mántenganse en sintonía.

Desmienten apertura de Apple Store en San Luis Potosí
Desmienten la apertura de una nueva Apple Store en San Luis Potosí.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via