Luis Miguel llegará en exclusiva a Netflix

Luis Miguel
  • El cantante conocido como el Sol de México, Luis Miguel, tendrá su propia serie en exclusiva por Netflix, donde contará la verdad de su vida, desde sus inicios al día de hoy.

Luis Miguel en Netflix

En un anuncio un tanto inesperado, Netflix tendrá una serie en exclusiva llamada sencillamente Luis Miguel: La Serie. De acuerdo al tráiler, parece que se tratara de una serie tipo documental donde el propio Luis Miguel contará desde su punto de vista, la verdad de su vida.

Luis Miguel: La Serie, estará producida por Gato Grande Productions, que es un proyecto conjunto de la MGN con empresarios mexicanos como Miguel Aleman y Antonio Cué, de hecho se trata del primer proyecto que nace de esta unión.

Esta serie, que también transmitirá Telemundo dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico, llega en un momento donde Luis Miguel se ha visto rodeado de escándalos y demandas por incumplimiento de contrato y fraude.

De acuerdo a Netflix, la serie de Luis Miguel nos contará todo lo que vivido el cantante, desde sus primeros pasos para adentrarse en el mundo del espectáculo, sus momentos de mayor éxito, y las etapas más obscuras de su carrera.

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la serie de Luis Miguel, pero todo indica que tendremos que esperar hasta el 2018. Mientras tanto, queda especular acerca de la versión que nos dará el mismísimo cantante de su vida.