Monterrey vs Tigres en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, donde ver

Monterrey vs Tigres en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Monterrey vs Tigres en vivo, Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Monterrey vs Tigres protagonizan hoy el Clásico Regio edición 110. Los Rayados reciben a los Tigres en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017. El Clásico regio es que despierta más pasión en México. El enfrentamiento entre Rayados y Tigres siempre es especial y la edición 110 no es la excepción porque encuentra a dos equipos en gran nivel, con opciones de Liguilla y contendientes del Clausura 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Monterrey vs Tigres?

El partido entre el Monterrey y Tigres es el sábado 22 de abril a las 19:00 hora (TCM), en el Estadio BBVA Bancomer Monterrey. 

Por qué canales va el Monterrey – Tigres?

El Clásico Regio será transmitido por televisión abierta y gratuita por el Canal 9 (Galavisión), la transmisión previa inicia a las 18:50 horas (TCM) para todo México, excepto Monterrey, por supuesto. Allá deberás contra con TV de paga o ir al Estadio.

¿Cómo ver el Monterrey – Tigres en vivo por internet?

Si no tienes una televisión cerca, puedes seguir todas las incidencias de este partido entre Monterrey vs Tigres en vivo a través de Televisa Deportes. Igual se transmitirá desde la aplicación de Televisa Deportes, disponible gratis en iOS y Android.

Monterrey vs Tigres por radio online

Escuchar el partido a través de radio por internet es otra opción para seguir las incidencias del enfrentamiento entre Rayados y Tigres. Sigue la transmisión W Deportes, solo dale  play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de la estación.

Monterrey vs Tigres previo

Rayados

El Monterrey es cuarto de la tabla y con un triunfo puede asegurar boleto a la Liguilla. Como locales llevan17 juegos al hilo sin perder, aunque siete han sido empates. En los últimos cinco han sido victorias donde ha anotado 13 veces y recibido solo dos goles.

Tigres

Los Universitarios son los actuales campeones y buscan llegar a la Liguilla y defender el título. Sin un inicio llamativo, el equipo de El Tuca pero con dos victorias al hilo se colocaron en zona de calificación. Aunque en este momento van en noveno. Si ganan y Con una combinación de resultados podría llegar al sexto lugar.

Partido en vivo: Monterrey – Tigres, sábado 5 de la tarde, Jornada 15, Torneo Clausura de la Liga MX 2017, por TelevisaDeportes.com.

TelevisaDeportes.com transmite el partido de Monterrey vs Tigres este sábado 22 de abril a las 7:00 de la noche. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD. Haz clic en la imagen para acceder  a la transmisión.

Monterrey vs Tigres en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, donde ver

Esta es la transmisión oficial del Monterrey – Tigres en vivo por internet gratis y en calidad HD por Televisa Deportes. Aquí podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir todos los ángulos del partido.

Share via