El ‘Unicorn Frappuccino’ es real y sale a la venta pasado mañana

El 'Unicorn Frappuccino' es real y sale a la venta pasado mañana
  • Starbucks confirmó los rumores: del jueves 20 al domingo 27 de abril habrá una nueva bebida en su menú; el ‘Unicorn Frappuccino’.

El Starbucks 'Unicorn Frappuccino' es real y sale a la venta pasado mañanaSe confirman los rumores, Starbucks anunció el lanzamiento de su nueva bebida, el ‘Unicorn Frappuccino’, que ocurre de manera simultánea en México, Estados Unidos y Canadá.

Se tarta de una bebida de edición limitada, disponible en todas las tiendas Starbucks México del 20 al 27 de abril. Está elaborada con una mezcla de polvos y el Frappuccino creme, jarabe de mango, una llovizna azul, crema batida, un topping agridulce rosa y ¡mucha magia!

Algunos afortunados que ya lo probaron, y de hecho estará disponible en México, Estados Unidos y Canadá. A través de un breve comunicado de prensa, Starbucks dio a conocer la noticia:

“El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, está haciendo un regreso triunfante. Aunque a veces sólo se podían encontrar en bosques encantados, los unicornios están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que deslumbran. Ahora, Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel con la nueva bebida Unicorn Frappuccino .

Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

El Unicorn Frappuccino está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Esta bebida durará lo mismo que un arcoíris, estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, y esta misma semana llegará a tiendas participantes de Starbucks en EEUU y Canadá.”

Luce muy bien, se ve que es una bomba calórica impresionante, pero siendo francos, ya la quiero probar. Amigos, diabéticos, por favor, abstenganse…

Unicorn Frappuccino, Starbucks

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via