Real Madrid vs Bayern en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver

Real Madrid vs Bayern en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017.

Madrid - Bayern. champions 2017
Bayern Múnich
visita al Real Madrid en el Bernabéu, los alemanes llegan con falta de gol, manejo de partido y buena fortuna tras el primer partido en tierras germanas. El Madrid que espera sereno en casa y con ventaja en el global, de 2-1 más el factor del gol de visitante, para ver quién de las dos escuadras avanzará en la ronda de las semifinales de la Champions League.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Bayern?

El partido entre el Real Madrid y Bayern es hoy martes 18 de abril a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu, hora local y a las 13:45 horas tiempo el centro en México.

Por qué canales va el Madrid vs Bayern?

En México, el partido en el que se enfrentarán Madrid y Bayern se podrá ver en directo por ESPN en sistema de televisión de paga, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). En España va por televisión abierta en Antena 3, canal gratuito de la TDT.

¿cómo ver el Madrid-Bayern en vivo por internet ?

Si cuentas con TV de paga , pero no estás en casa para ver el juego, puedes hacerlo gratis con ESPN Play con los datos de tu proveedor de cable y disfrutar del encuentro en vivo desde tiu computadora o dispositivos móvil con la transmisión de ESPN.

Tras la lesión de Bale, Zidane cuenta con Isco para controlar un partido en el que el Bayern, con Lewandowski, buscaran remontar un marcador adverso. Mientras que Ancelotti y Xabi Alonso regresan al Bernabéu. Los números son favorables al Madrid, pues nunca ha perdido una eliminatoria en toda su historia tras ganar a domicilio el primer encuentro.

Real Madrid vs Bayern por radio online

Escuchar el partido a través de radio por internet es otra opción para seguir las incidencias del enfrentamiento entre alemanes y españoles. Sigue la transmisión de ESPN Deportes Radio, solo dále  play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de la estación.

Champions League 2016/2017: Real Madrid vs Bayern Múnich

Real Madrid ha conseguido seis triunfos y tres empates para seguir invicto en la Champions, mientras que el Bayern llega con seis victorias y tres derrotas. El Madrid quiere llegar de nuevo a la final de la Championsy el duelo ante el Bayern será decisivo en la búsqueda de ese objetivo. ¡Hagan sus apuestas!

Share via