in

5 cosas que no sabías de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y character posters

5 cosas que no sabías de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y character posters
  • Previo a su estreno, te dejamos 5 datos curiosos (más un extra bionus) de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, además de los characters posters restantes de está singular gavilla de forajidos galácticos.

Faltan solo unos dias para que se estrene ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la más reciente película de Marvel, estos aguerridos héroes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

  1. Completar el maquillaje de Drax toma una hora y dieciocho minutos.

Este fue uno de los avances más notables de la secuela. En la primera película, completar el maquillaje de Drax tomaba unas tres horas y media en promedio. El equipo de maquillaje creo un nuevo proceso que redujo a una hora y dieciocho minutos el tiempo para caracterizar al actor Dave Bautista. También desarrollaron un nuevo método para remover el maquillaje, que consiste en una máquina tipo sauna para Bautista.

  1. La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.

Al igual que en la primera película, James Gunn incluyó todas las canciones en el guion mientras lo estaba escribiendo, y cada canción juega un papel específico en la escena en la cual está emplazada. Escucha la banda sonora de la primera película a continuación.

  1. Vincent, el hijo de Vin Diesel, decidió que su padre debía interpretar a Groot.

Vin Diesel regresa para darle voz a Groot, un árbol humanoide con un vocabulario muy limitado. Si te preguntabas por que Vin Diesel decidió interpretar el papel de Groot. El mismo actor lo explica: “Cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot”. “Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta”.

  1. Un auto que sin duda causará furor entre los fans es el Ford Cobra de 1979.

El director James Gunn, un gran aficionado a los clásicos muscle-cars, lo escogió para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al inico del film. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada. Aparentemente, esos son los colores de la familia Quill.

  1. Los actores escuchaban las canciones mientras rodaban las escenas.

James Gunn hizo que los actores escucharan las canciones de la película mientras rodaban las escenas. Los actores llevaban audífonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus escenas. Es un proceso que los actores han aprendido a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayuda a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que desean evocar en la escena.

  1. Cinco escenas post créditos.

Como extra bonus les recordamos que la Guardianes de la galaxia Vol. 2, tendrá no una, ni dos, ni tres, sino cinco escenas post-créditos, y nosotros con cara de 🙄.

Sony planea lanzar "The Interview" gratis en línea

Sin más, también les dejamos los character pósters restantes de Guardianes de la galaxia Vol. 2:Guardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster Star_lordGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster GamoraGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster RocketGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster Baby GrootGuardianes de la galaxia Vol. 2, character poster MantisGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster DraxGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster NebulaGuardianes de la Galaxia Vol. 2, character poster Yondu

La película es escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, llegará a los cines de México el 28 de abril de 2017.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Real Madrid vs Bayern en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver

Real Madrid vs Bayern en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver

El 'Unicorn Frappuccino' es real y sale a la venta pasado mañana

El ‘Unicorn Frappuccino’ es real y sale a la venta pasado mañana