Veracruz vs Cruz Azul, transmisión en vivo, viernes 9 de la noche

Veracruz vs Cruz Azul, transmisión en vivo, viernes 9 de la noche
  • Veracruz vs Cruz Azul, Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, viernes 31 de marzo en punto de las 21:00 horas, jornada 12 Clausura 2017. Opciones y canales para ver el partido en vivo por internet y por televisión.

Veracruz Vs Cruz Azul
Veracruz vs Cruz Azul
Horario del partido: México: 21:00 horas (tiempo del centro)

Veracruz y Cruz Azul abren las actividades de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 cuando este viernes midan fuerzas en un aprtido a puerta cerrada en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 21:00 hrs.

A los Tiburones Rojos se les está olvidando nadar. Los escualos se hunden poco a poco en la tabla de porcentajes y el descenso parece inminente en Boca del Río. A todo esto, habrá que sumar los problemas que vienen desde la banca, no necesariamente en la cancha.

Carlos Reinoso ha dejado de ser el técnico de los porteños por problemas de salud. Juan Antonio Luna, hombre de confianza, parte del cuerpo técnico y exentrenador de los propios escualos es quién los comanda con la misión de salvarlos del descenso.

veracruz-vs-cruz-azul-transmision-en-vivo

Veracruz vs Cruz Azul en vivo por TV abierta por Azteca 7

El partido se juega a las 21:00 horas (Tiempo del centro) y va por el Canal 7 (Azteca 7) de señal abierta. También también contará con transmisión por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (app y AztecaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación. Ahora te decimos cómo acceder a la transmisión en todos tus dispositivos.

Veracruz vs Cruz Azul en vivo por Internet

Para ver el partido Veracruz vs Cruz Azul en vivo por Internet, la opción oficial es el sitio web de AztecaDeportes.com, la transmisión inicia en punto de las 21:00 PM.

También puedes ver el juego en tu tablet o celular a través de las Apps de Azteca 7 para Android e iOS:

Previa del partido Veracruz vs Cruz Azul

La Máquina todavía tiene cosas por mostrar, o al menos esa es la imagen que quieren dar los dirigidos por Paco Jémez. A pesar de la expectativa, los Cementeros se aferran a evitar la defraudación para el Clausura 2017.

El problema es que el tiempo se acaba y la escuadra capitalina no ha mostrado argumentos suficientes como para pensar en estar a la altura de lo que su afición exige.

“Me ha tocado como jugador dos o tres partidos sin gente, nos vamos a basar en el fútbol que hagamos los dos equipos. La gente es la que alienta, los que te motivan y como ellos juegan de local se motivan más pero nosotros a tratar de hacer el fútbol que venimos haciendo tanto de visita como de local. Ya no perder porque nos quedamos bajos pero aparte de eso no ver no solo el calificar, sino también ver la tabla de descenso”, –Julio César Domínguez.

Veracruz es penúltimo de la tabla con 9 unidades. Cruz Azul acumula apenas un punto más para ubicarse 14, todavía a 4 puntos de la zona de clasificación.

Share via