in

‘Death Note’ Echa un ojo al primer tráiler de la adaptación de Netflix del famoso anime

'Death Note' Echa un ojo al primer tráiler de la adaptación de Netflix del famoso anime
  • Recién Netflix dio a conocer el primer trailer de “Death Note”, película basada en el manga y anime homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

https://youtu.be/pOWROtrd27w

El día de ayer, Netflix dio a conocer el primer trailer de la película ‘Death Note’, película basada en el popular manga y anime homónimo. La película ha levatado cierta ámpula entre los fans del manga por que los actores que interprertarán esta versión live action no son asiaticos.

Sinopsis

Death Note‘ es un manga (2003), anime (2007), japonés, la historia se centra en Light Yanami, estudiante de preparatoria súper dotado que se encuentra un cuaderno de la muerte llamado “Death Note”, con el cal es capaz e matar a las personas si escribe su nombre en él, mientras visualiza mentalmente la cara de la persona que quiere matar.

Light tratará de eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por “L”, un famoso detective privado que empieza a sospechar cuando una gran cantidad de criminales empiezan a morir repentinamente.

Todos los detalles sobre ‘Death Note’ de Netflix

La película en live action de ‘Death Note’ de Netflix será protagonizada por Nat Wolff, como Light Yagami (Kira), el joven que encuentra el Cuaderno de Muerte del shinigami “Ryuk” interpretado por Willem Dafoe, y quién iniciará una cruzada para liberar al mundo de las malas personas: asesinos, ladrones, criminales. El antagonista de la guerra de Kira contra los malos será Keith Stanfield, en el papel del legendario “L”. Por su parte, Margaret Qualley será Misa Amane (conocida como Misa-Misa), como la ayudante y amante obsesionada con Kira.

Esté casting ya ha causado polémica entre los fanáticos del manga y el anime japonés debido a que los actores no son asiáticos, similar a lo que le pasó a Scarleth Johanson con Ghost in The Shell.

Alejandro González Iñárritu: “Más allá de que ganemos o no un Oscar, Revenant ya ganó”

Esta versión americana de Death Note para Netflix es dirigida por Adam Wingard, más conocido por en ‘Blair Witch‘, ‘The Guest‘ y la serie televisivade ‘Outcast‘.

Si quieres ponerte al día, los 37 episodios del anime de “Death Note” están disponibles en Netflix.

El estreno de la película esta anunciado para el viernes 25 de agosto, y sin ser fan del manga y el anime ¡ya quiero verla!

'Death Note' Echa un ojo al primer tráiler de la adaptación de Netflix del famoso anime
El argumento central de la trama del manga y el anime ‘Death Note’ es el duelo entre Kira y L.
No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Todo lo que debes saber del Mexico vs Costa Rica: La rivalidad del México vs Costa Rica

Todo lo que debes saber del Mexico vs Costa Rica: La rivalidad del México vs Costa Rica

Nuevo tráiler de 'Justice League': Snyder no aprendió nada del fracaso de Batman vs Superman

Nuevo tráiler de ‘Justice League’: Zack Snyder no aprendió nada del fracaso de Batman vs Superman