Rumor de nuevo juego de Batman Arkham

%nombre de archivo%

Con el lanzamiento de Batman Arkham Knight y Batman Arkham VR, Rocksteady está aparentemente satisfecho con sus exitosas series, pero esto no quiere decir que no se producirán más entradas de la serie. Un nuevo juego se rumorea que está en trabajos en Warner Bros Montreal, el equipo detrás de Batman Arkham Origins, y una nueva filtración nos han proporcionado un montón de nuevos detalles sobre esto.

De acuerdo con “IAmBatmanArkham”, el 8 de marzo Warner planea revelar un nuevo juego llamado “Batman: Arkham Insurgency“, cuya trama se desarrolla tres años después de los acontecimientos de Arkham Origins.

El nuevo juego contará con el Batimóvil, pero sin las características de combate vistas en Batman Arkham Knight, así como un sistema de batalla ampliado, una nueva área de la ciudad de Gotham y mucho más.

1) El juego se llama Batman: Arkham Insurgency y tiene lugar aproximadamente 3 años después de los acontecimientos de Arkham Origins. Está construida sobre el mismo motor que Arkham Knight fue y ha estado en desarrollo desde el año 2014.

2) El juego contará con Batman y Dick Grayson como Robin como los principales personajes. Grayson ha sido Robin por cerca de dos años en este punto.

2) Se encuentra en un área previamente inexplorada, la costera de Gotham que es aproximadamente del mismo tamaño que las tres islas de Arkham Knight en el exterior, aunque los interiores se han ampliado considerablemente por lo que será capaz de entrar en la mayoría de los edificios ahora . La Baticueva y Wayne Manor también son accesibles a través de los viajes rápidos.

3) La trama es que se ha producido una fuga masiva en Blackgate y en el Asilo Arkham, y varios ataques terroristas en toda la ciudad, lo que se traduce en el GCPD bloqueando un segmento de Gotham donde se ha perdido por completo el control. Esta es la principal zona jugable y aunque es mayormente poblada por villanos y criminales, hay un montón de civiles atrapados que Batman y Robin tendrán que rescatar.

4) El Batimóvil está en el juego, pero se ha cambiado. Ya no hay modo de batalla, pero los controles se han modificado para compensar. El combate se compone principalmente de secuencias de persecución y el uso de la velocidad y la capacidad de maniobra del Batimóvil para navegar alrededor de los oponentes más lentos, mientras que bombardean el infierno con armamento del coche. Los misiles y el dispositivo de EMP siguen siendo, junto con algunas cosas, nuevos.

Share via