América vs Cruz Azul en vivo | El Clásico joven | Clausura 2017

América vs Cruz Azul en vivo | El Clásico joven | Clausura 2017
  • América vs Cruz Azul Liga MX Clausura 2017. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs, desde el Estadio Azteca

América vs Cruz Azul
Liga MX 2017, 25 de febrero 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

América vs Cruz Azul, edición 105 del también conocido como clásico joven, juego que es sinónimo de goles y emociones en la grada hasta el último segundo del minuto 90. El último empate 0-0 se registró hace diez años (Clausura 2007). Las águilas dominan los antecedentes recientes con tres victorias en los últimos cinco enfrentamientos.

¿Dónde ver el partido de América vs Cruz Azul en vivo por televisión, Liga MX 2017?

El partido de América vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México, el 25 de febrero del 2017.

El antecedente más reciente en liga.

Los azulcremas remontaron de manera increíble un marcador de 0-3, llevándose la victoria del Estadio Azul, cuatro tantos contra tres (4-3). Jugando en el Estadio Azteca (Clausura 2016) igualaron 3-3. Aquella ocasión la máquina fue quien vino de atrás y logró sacar un punto ya con el tiempo regular cumplido.

La actualidad del Clausura 2017.

Panorama gris para ambos conjuntos. Ubicados en la parte baja de la tabla, América (14) y Cruz Azul (16) solo han rescatado 7 y 6 puntos, respectivamente, de los 21 disputados.

Ambos vienen de perder. Los azulcremas sucumbieron por la mínima ante Chivas, en Guadalajara, y sumaron su tercer juego consecutivo en Liga sin victoria. Por su parte, los celestes perdieron en casa frente a los rojinegros del Atlas, y llegaron a 6 partidos seguidos sin conocer la victoria. 9 sumando los compromisos de Copa MX.

La estadística y la historia quedan de lado en un Clásico. ¿Quién será capaz de levantar? ¿Águilas o Cementeros? ¡No te pierdas este emocionante encuentro en la pantalla de TDN y Televisa Deportes

América vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de América vs Cruz Azul en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver América vs Cruz Azul en vivo por Televisadeportes.com

América vs Cruz Azul en vivo Liga MX 2016 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Cruz Azul en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via