Podemos tener algunos detalles más sobre lo que la nueva versión del clásico Nokia 3310.
El teléfono se venderá con una pantalla a color más grande, según información del sitio chino Vtech , que afirma haber filtrado información sobre el próximo teléfono.
El original del 3310 vio la luz en el 2000, cuando la gente todavía estaban quemando CDs y cargando Microsoft Encarta.
La nueva versión parece que no va a decepcionar a los fans de siempre. Según fuentes de VTech, el nuevo 3310 tendrá un aspecto muy similar al original, pero tendrá un diseño ligeramente actualizado que es más ligero y delgado.
Sus botones tendrán más o menos el mismo diseño que el original, pero también pueden lucir un aspecto más moderno – el sitio dice que el tamaño de las teclas será “ajustado”. El nuevo 3310 vendrá en diversos colores, incluyendo rojo, amarillo y verde.
El teléfono no será tan “tonto” como antes. Según se informa, será un teléfono básico, lo que significa que tendrá limitada la navegación web y otras capacidades de datos habilitados. No será, un smartphone (que es de esperar dado su tamaño y precio de $ 63).
La pantalla será tanto más grande y será a color, que es algo así como un alivio.
Por supuesto, todavía tenemos un poco más de tiempo de espera antes de que tengamos los detalles oficiales. Se espera que el nuevo teléfono de Nokia se lance en un evento HMD en el Mobile World Congress el 26 de febrero.
Por lo pronto les tendremos toda la información aquí y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube.