TV Azteca se va por streaming a YouTube

%nombre de archivo%

El Sr. Salinas presidente de TV Azteca, ha anunciado que como parte del proyecto de reestructuración de la compañía y en busca de llevar sus contenidos a muchas más personas, TV Azteca ha creado una alianza con Google para llevar sus producciones a nuevas audiencias a través de la plataforma de videos más popular del mundo, YouTube.

En un comunicado la emisora ​​dijo que el acuerdo permitiría a los espectadores acceder a una gama más amplia de contenido en cualquier momento en cualquier dispositivo. A partir de hoy 14 de de febrero TV Azteca transmitirá programas como “La Fiscal de Hierro”, “La Isla”, “Cocineros Mexicanos”, “Venga la Alegría” y “Ventaneando”, además de los programas de deportes tales como “Fut Azteca” y “Box Azteca” que estarán disponible en la plataforma de YouTube.

Juan José Durán, director de contenido para YouTube Hispanoamérica menciona que esta nueva alianza “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.

Youtube es un socio clave que permite llevar estos contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento. ¿Será que la televisión tal y como la conocemos ahora… está muriendo?

Share via