in

Nokia planea relanzar el modelo 3310 este mes

El icónico Nokia 3310 está volviendo.

Nuestro filtrador de confianza Evan Blass, escribió en VentureBeat, informando que habrá un relanzamiento del teléfono Nokia 3310 llamado aquí en México “ladrillo”, para finales del mes.

El Nokia 3310, salió por primera vez hace 17 años, y ha alcanzado el estatus de culto – ya que era extremadamente resistente, con una gran batería y un diseño ahora icónico.

Pero fue eliminado hace mucho tiempo; es tan viejo que ni siquiera tiene una pantalla a color, y Nokia ahora ha perdido su posición líder en el mercado con el iPhone y la era de los smartphone.

Según los informes, HMD Global, la empresa finlandesa que ahora hace los teléfonos Nokia, está preparando el lanzamiento de una versión “moderna” del 3310 en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, ​​España, el 26 de febrero.

Suena como si el nuevo 3310 se basará mucho en el original, en lugar de ser una reproducción perfecta – Blass lo describe como un “homenaje” -, pero más allá de eso hemos  no hemos conseguido ningún detalle en cuanto a que traerá el dispositivo. ¿Pantalla a color? ¿Cámara? Aplicaciones? Suponemos que todo esto pero basado en el diseño original. Según se informa, tendrá un precio de € 59 ($ 63 dólares o 50 £) en Europa. No está claro cuándo o si se va a lanzar en otro lugar.

Un representante de HMD Mundial se negó a comentar “rumores o especulaciones”.

El nuevo M4, SS4455 Excite 4G LTE diseño y desempeño en grande

El Mobile World Congress 2017 está programado para llevarse a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

 

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Estos son los tuits de ❤ , emojis y hashtags más usados en Twitter el Día del Amor

Estos son los tuits de ❤ , emojis y hashtags más usados en Twitter el Día del Amor

Llegan los álbumes a Instagram