Estos son los tuits de ❤ , emojis y hashtags más usados en Twitter el Día del Amor

Estos son los tuits de ❤ , emojis y hashtags más usados en Twitter el Día del Amor
  • Este día de San Valentín, Twitter da aconocer  los Tweets de , emojis de amor y hashtags más utilizados en el mun. El amor fue mencionado en Twitter 2.5 miles de millones de veces en los últimos 12 meses.

Twitter muestra lo que está sucediendo en el mundo, y hoy 14 de febrero o día de San valentín no es la excepción. La red social del pájaro azul dio a conocer los tuits, los hashtags y los emojis más utilizados en México y en el mundo para demostrar amor.

No sabemos si sea poco o mucho, pero Twitter revela que en el último año alrededor del mundo el amor se mencionó más de 2.5 miles de millones de veces en 12 idiomas diferentes.

De hecho, en el último año alrededor del mundo el amor se mencionó más de 2.5 miles de millones de veces.

Cuando compartes tu amor en Twitter, hay una gran variedad de hashtags y emojis a elegir. Este día del amor y la amistad, echamos un vistazo a los Tweets que han atraído la mayoría de ❤´s (o ‘favoritos’) en Twitter en el año,m y como no, uno de los más faveados es de Barak Obama:

Twitter también identificó los diez principales hashtags relacionados con el amor en Twitter usados en 2016. Desde el amor romántico hasta gestos de solidaridad amorosos por los pueblos de Niza (#PrayForNice), Orlando (#PrayForOrlando & #LoveisLove) y Siria (#PrayForSyria).

Los diez principales hashtags relacionados con el amor en 2016:

Los diez principales hashtags relacionados con el amor en 2016:

El amor en Twitter

El amor en Twitter

A veces una imagen vale más que 140 caracteres y cuando se trata de amor hay muchos emojis para elegir. Por si estabas con el pendiente, éstos han sido los emojis más populares relacionados con el amor en el mundo que se usaron en Twitter en 2016:

Aquí los emojis más populares utilizados en México durante 2016:

Aquí los emojis más populares utilizados en México durante 2016:

Mientras que estos son los emojis más usados en Twitter en México para demostrar amor.

Para unirse  a la conversación en Twitter y celebrar el día del amor y la amistad en todo el mundo este 14 de febrero, utiliza el hashtag #LoveHappens, que activará un emoji especial.

No olviden seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via