Rayados vs Pumas en vivo | Liga MX Clausura 2017 J6

%nombre de archivo%
  • Rayados vs Pumas en vivo Liga MX Clausura 2017. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs, desde el Estadio BBVA Bancomer Monterrey

Rayados vs Pumas
Liga MX 2017, 11 de febrero 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Los enrachados Pumas visitan al invicto Rayados en el jornada 6 del Clausura 2017. Y aunque Monterrey es uno de dos equipos que aún no conocen la derrota en el torneo, los universitarios llegan mejor al choque del próximo sábado.Rayados

Porque Monterrey no ha perdido pero tampoco ha ganado en sus últimas cuatro presentaciones. Se impuso al Puebla en la jornada 1 pero desde entonces solo ha visto igualadas (ante Chivas, Cruz Azul, León y Necaxa).

Esa racha sin sumar de a tres lo ha mandado al noveno puesto del Clausura 2017. La casilla de derrotas se ve bien con el “0”, pero ocupar la media tabla tiene nerviosos a los aficionados. Apenas se va a cumplir el primer tercio del torneo pero el nombre de Víctor Manuel Vucetich, aunque ya no puede dirigir este torneo luego de su cese del Querétaro, ya suena en la Sultana.

Ante Pumas, al que solo le ha ganado uno de los últimos tres en casa, Antonio Mohamed debe mostrar la mejoría de su equipo, sobre todo en defensa pues ocupa el lugar 14 en esa tabla con siete goles recibidos.

Pumas

El cuadro de Francisco Palencia llega con cuatro sin perder, aunque ante Pachuca solo empató para cortar su racha de triunfos. Aún así, ocupa la tercera posición en la tabla y con una defensa sólida puede desafiar a cualquier rival en cualquier cancha.

Será un buen duelo: la zona baja de Pumas solo ha recibido dos goles en los últimos cuatro juegos y medirá su eficacia frente a la segunda mejor ofensiva del torneo.

En esa labor defensiva merece mención aparte el -otra vez- capitán Darío Verón. El paraguayo juega su ¡torneo 28! con la camiseta de los felinos y su deseo es seguir en la batalla por tiempo indefinido. Así que hay capitán para rato.

Expectativa

Rayados llega urgido, a pesar de su invicto, y Pumas en gran forma. Todo indica que el asedio será Rayado y los capitalinos acecharán al contragolpe. Será un reto de paciencia para ambos.

¿Dónde ver el partido de Rayados vs Pumas en vivo por televisión, Liga MX 2017?

El partido de Rayados vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, el 11 de febrero del 2017.

Rayados vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Rayados vs Pumas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver Rayados vs Pumas en vivo por Televisadeportes.com

Rayados vs Pumas en vivo Liga MX 2016 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Rayados vs Pumas en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Rayados vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via