in

En Isopixel.net estamos buscando redactores

En Isopixel.net estamos buscando redactores
  • En Isopixel estamos buscando nuevos redactores que quieran incorporarse al equipo y trabajar para crear contenido. Buscamos personas especializadas en tecnología, gadgets, diseño y cooltura digital.

Para aplicar al puesto deber tener conocimientos sobre tecnología, pero también interés y ganas de trabajar en ello, además, queremos que opines y aportes tu voz, tu análisis y tu toque personal a lo que escribas. 

¿A quién estamos buscando?

¿Te gusta estar todo el día en Internet y estar a la caza de todo tipo de memes e información ¿Te informas a detalle de todos los sucesos a nivel nacional e internacional? ¿Analizas toda la información que se te da y buscas todos los ángulos de la misma ¿Eres de esos que siempre al pendiente de la actualidad y conocen las herramientas para captar la noticia relevante y publicarla al momento? ¿Tienes la experiencia y responsabilidad para manejar y compartir contenidos en Twitter, Facebook, SnapChat, Instagram, YouTube, etc. ¡A ti te estamos buscando!

Hay tres características esenciales que definen al tipo de persona que buscamos para integrarse al equipo editorial:
  • Obsesión con la tecnología; pero mucho más allá de las especificaciones técnicas, la RAM y el ROM, o del tipo de procesador del smartphone más reciente, si no de cómo la tecnología y los gadgets generan experiencias que mejoran o modifican nuestras vidas.
  • Identificar y comentar tendencias de todo tipo; el último meme, el video que mañana estará en boca de todos, la startup que el siguiente mes la estará rompiendo, el gadget que todo mundo desea, o el invento que cambiará la forma en que nos comunicamos e interactuamos.
  • Saber que escribe en una publicación que leen miles de personas diariamente; que use su criterio para explicarle a su audiencia qué es lo que vale la pena y qué no, qué es interesante, y por qué es relevante.

Requisitos

  • Excelente ortografía y gramática.
  • Ser responsable y organizado.
  • Buena actitud para el trabajo en equipo.
  • Muchas ganas de expresarse y de contar tus opiniones sobre todas las novedades de tecnología
  • Tener experiencia escribiendo en otros medios (de preferencia en blogs) es un plus.
Port-a-thon: la apuesta de BlackBerry para agrandar su App Store

Además de cumplir las características anteriores, debes sentir pasión por comunicar, mucha actitud, y gran personalidad que debes plasmar en tus artículos, pero sobre todo debes poder ser capaz de hacer análisis y generar valor en tus contenidos a partir de opiniones fundamentadas.

En Isopixel no hay horarios establecidos, esos los defines tú, pero debes tener disponibilidad amplia para el trabajo, queremos una persona que pueda colaborar un medio tiempo con nosotros y encargarse de llevar al blog al nivel más alto. El puesto es para hacer home office el 90% del tiempo. Al menos un día a la semana habrá reuniones editoriales presenciales en la oficina (ubicada en Casa Picnic). (Algunas ocasiones, al menos una vez por semana, deberás asistir a eventos de lanzamiento de gadgets, smartphones, etc. Muy ocasionalmente, al menos una vez al año, deberás poder viajar dentro o fuera de México a realizar también coberturas de lanzamiento de productos).

¿Interesado? Esto es lo que debes hacer

  • Si quieres aplicar escribe un email a contacto@isopixelone.com con el subjet: Redactor Isopixel.
  • Envía tres artículos de prueba en Word (Las tres notas de al menos 500 palabras de extensión, en un solo archivo con imágenes incluidas). Piensa que ya eres editor de Isopixel.net y estos serán tus tres primeros posts para el blog. Valoraremos sobre todo la redacción, los temas seleccionados y tus opiniones. En ese orden.
  • Si gustas mandar tu CV, adelante, pero valoraremos más que nos cuentes un poco sobre ti; por qué quieres ocupar el puesto, que nos muestres tu trabajo y experiencia previa. IMPORTANTE: No olvides incluir links de tus redes sociales. Si al MENOS no estás en tres redes de manera activa, no existes.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Violencia contra la mujer en 140 caracteres

Rayados vs Pumas en vivo | Liga MX Clausura 2017 J6