Cabify cambia su logo y renueva su imagen y colores

%nombre de archivo%
  • Cabify renueva su imagen y busca acercarse aún más a un publico más millennial, abandona los colores amarillo y negro, y ahora utiliza una paleta más fresca.

Cabify, la app de movilidad está en constante movimiento y evolución, recién anunció una nueva imagen que la identificará como una empresa más dinámica.

%nombre de archivo%

Con la nueva imagen, Cabify deja de lado el blanco, negro y amarillo, ahora mostrará una imagen más fresca y dinámica mediante el uso de matices más frescos en u identidad y materiales gráficos, en busca de mayor identificación con las personas.

%nombre de archivo%

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aprox. 35 minutos dentro del auto.

%nombre de archivo%

A la par del cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, y se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.

%nombre de archivo%

El diseño, tono y colores de sus ilustraciones también sufrieron modificaciones, adaptando ese enfoque más juvenil y fresco.

%nombre de archivo%
Cabify en cifras…

A continuación, compartimos algunos datos de interés de Cabify para Latinoamérica:

  • En el 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (7 de ellas en México).
  • La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 33,08 km/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.
  • El ticket estimado por usuario es de $190 pesos (aprox. $9.25 dólares2)
  • Un conductor de Cabify recorre al día 120 Km aprox. con usuarios.
  • Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y, el 88% buscan que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.
  • Todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones.
  • Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Y una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo.
  • Soporte local en cada ciudad.

%nombre de archivo%

Share via